La historia del cantante haitiano que se hizo viral por su hermosa voz

Martín, un haitiano de 31 años que reside en Chile, se hizo viral por su forma de cantar
Martín, un haitiano de 31 años que reside en Chile, se hizo viral por su forma de cantar
(0)
5 de noviembre de 2018  • 16:46

Pedro Ibarra Chavez, un chileno que trabaja en una bodega en la ciudad de Colina, convirtió en viral a su compañero Martín, de Haití , al grabarlo cantando al ritmo de "I'm not the only one", de Sam Smith.

"Un extracto de mi compañero de trabajo Martín, el haitiano que canta bkn. Aquí lo grabamos de nuevo. Es más porfiado, le hemos dicho que vaya a un casting y no va, así que trataremos de lanzarlo al estrellato de alguna forma", twitteó Ibarra Chavez hace una semana y consiguió más de 3000 retweets y más de 5000 me gusta.

Entre las respuestas al tweet, muchos le sugerían temas para que cante como "Kiss from a rose", de Seal, o "November rain", de los Guns N´ Roses, mientras que otros pedían su contacto.

En diálogo con el diario Página Siete, Ibarra Chavez contó que trabaja con Martín en una bodega. "Él es chequeador y gruero, revisa que los productos estén bien al momento de cargar un camión. Trabaja en Colina pero es de Quilicura", explicó.

Según agregó, el joven haitiano tiene 31 años, estudiaba medicina en Haití y sus padres tenían una tienda en la que vendían ropa para empresas, pero las ventas comenzaron a bajar. "Y apareció la oportunidad de venirse y lo hizo con su pareja. Él participa en la iglesia, así comenzó parte de su gusto por el canto, siempre por el estilo más Gospel".

Finalmente, contó que Martín tiene un bebé de 8 meses y no pudo convalidar su carrera de medicina en Chile por un tema económico.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.