Te mostramos la actualización del vehículo más vendido del mundo que será presentado en Nueva York. Mirá las fotos y contanos qué te pareció.
1 minuto de lectura'
Ford acaba de presentar las primeras imágenes de la nueva versión sedán del Focus, un modelo que recibió un leve retoque en su diseño y debutará oficialmente este mes en el Auto Show de Nueva York.
Al igual que la opción hatch recientemente develada en Ginebra, el sedán también ofrece la nueva parrilla –más alta- que recuerda a los modelos de Aston Martin, el rediseño de los faros y la actualización de las ópticas traseras, la tapa del baúl y los paragolpes.
Puertas adentro también hay cambios. Para esta edición Ford mejoró los materiales y sumó inserciones de cromo, nuevos tapizados y una renovada distribución de los mandos, incluida la consola central. Además sumó una cámara de visión trasera que puede estar asociada a una pantalla táctil de 4,2 pulgadas o de 8 en los modelos que poseen MyFord Touch. También, contará con nuevos sistemas de asistencia al conductor, un sistema de sincronización actualizado y asientos retocados.
El motor con el que saldrá a la venta en el mercado estadounidense durante el segundo semestre de este año, será el propulsor de tres cilindros EcoBoost de 1.0 litro (con potencias de 100 y 125 CV) y estará asociado a una transmisión manual de seis marchas. En tanto la gama diésel ofrecerá el motor 1.6 TDCi de 95 y 115 caballos.
El sedán también recibió mejoras en la suspensión y el chasis para ofrecer un mejor andar y además ofrece el paquete Sport SE que ofrece una suspensión más firme, kit de carrocería, llantas de 17 pulgadas y levas de cambio en el volante para el modelo automático.






