La reina Isabel II busca alguien que le maneje las redes a través de Linkedin

El desafío es crear contenido para compartir en las redes de la casa Real desde Buckingham Palace
El desafío es crear contenido para compartir en las redes de la casa Real desde Buckingham Palace Crédito: Instagram
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16 de mayo de 2019  • 15:31

La reina Isabel II de 93 años está en lo más alto de la realeza desde 1952 pero no por eso deja de ponerse al día. La semana pasada se la vio manejando su Range Rover yendo hacia el Royal Windsor Horse Show y ayer anunció que está buscando alguien para sumar a su equipo a través de Linkedin.

Hace dos meses ya había llamado la atención que haya debutado con su primer posteo en la cuenta oficial de la casa en Instagram, @theroyalfamily. Fue durante una visita al Science Museum que se topó con una carta de su tatarabuelo de 1843 y dejó una reflexión para sus seguidores. Al parecer, la monarca quiere ampliar su presencia en redes y por eso está buscando un "oficial de comunicaciones digitales" para trabajar tiempo completo en eso.

El posteo publicado ayer, advierte: "El contenido que hagas será visto por millones". Es decir, no es un puesto apto para tímidos o desprolijos. Y detalla: "Se trata de encontrar modos de mantener viva la presencia de la reina en el ojo público y el escenario mundial. Eso es lo que hace excepcional trabajar para la casa Real". Hasta ahora, 96 personas se postularon.

Los requisitos

Se trata de un trabajo tiempo completo que busca alguien con experiencia en manejo de sitios web, conocimiento de fotografía y proyectos de comunicación, preferentemente en un ambiente de perfil alto. Buscan que el postulante tenga creatividad, iniciativa y flexibilidad para adaptarse a todas las oportunidades que surjan. El trabajo incluye 33 días de vacaciones anuales, almuerzos (probablemente dentro del Buckingham Palace) y la oportunidad de seguir formándose aun dentro del puesto. ¿El pago? Alrededor de 38.000 dólares al año.

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