La sarcástica nota que un conductor furioso pegó en un auto mal estacionado

Un auto mal estacionado ocupando dos lugares; una imagen repetida en distintas ciudades del mundo
Un auto mal estacionado ocupando dos lugares; una imagen repetida en distintas ciudades del mundo Crédito: Facebook
(0)
21 de octubre de 2020  • 16:36

Una de las mayores frustraciones para una persona que está apurada y buscando un lugar para estacionar el auto es encontrarse con un vehículo que está ocupando dos lugares.

Así le sucedió a un conductor australiano que circulaba cerca de Bondi Beach, en la ciudad de Sídney. La prueba de su enojo es una nota irónica que esta persona dejó en un auto mal estacionado, que se volvió viral.

"Lecciones de estacionamiento gratis. Llama al 1800 Lecciones de Manejo", dice el papel escrito a mano, que se hizo conocido gracias a que la nota fue publicada por su autor en un grupo de Facebook australiano.

Para algunos, la nota es "pasivo-agresiva". Otros la festejaron rotundamente
Para algunos, la nota es "pasivo-agresiva". Otros la festejaron rotundamente Crédito: Facebook

Además, la nota en papel enumera una serie de tips para la conducción en formato hashtag: "aprende a conducir como un campeón, este es un intento realmente malo, conseguite unas muy necesarias habilidades".

"No estaciones como lo hizo este 'pelícano' y ocupes dos lugares para un solo vehículo", escribió el autor al publicar el hecho en Facebook.

A pesar de la falta de quien estacionó mal el auto, y de la evidente frustración del autor del mensaje, la nota fue tildada de "pasivo-agresiva" por varias personas en redes sociales. Otros la festejaron como una forma de adiestramiento contra quienes estacionan sin pensar en los demás.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.