La tierna historia de un nene con labio leporino que adoptó un cachorro con la misma condición
1 minuto de lectura'

Una tierna historia de un niño que se siente acompañado se viralizó a través de las redes sociales. Se trata de un pequeño con labio leporino, cuyos padres decidieron adoptar para él una perrita con la misma condición.
Se trata de una pareja de Michigan, Estados Unidos, que decidió agrandar su familia cuando el hombre, Brandon Boyer visitó un refugio de animales para buscar gallinas y se enamoró de una perra mezcla de labrador y golden retriever de sólo dos meses, con labio leporino. Así lo contó su esposa Ashley Boyers a Fox News.
It’s so hard to put into words how meaningful this adoption is to all of us so we are going to let the pictures speak...
Publicado por Jackson County Animal Shelter - Michigan enJueves, 3 de septiembre de 2020
"Me llamó y me dijo: 'No tienen gallinas, pero tienen una cachorra'", recordó Ashley, quien vio al perro por videollamada y no lo dudó: "¡La necesitamos!". La pareja estaba segura de que la mascota le haría gran compañía a su hijo Bentley, de 2 años.
Apenas se vieron, Bentley y la cachorra, llamada Lacey, comenzaron a llevarse bien. "Comen juntos, hacen todo juntos", relató la madre, quien espera que su hijo crezca junto al animal y que esto le permita tener confianza y recordar que nunca está solo.
"Creo que tendrá mucho más significado para él tener una cachorra con el mismo defecto de nacimiento que él tenía, porque demuestra que ninguno de ellos es diferente a cualquier otro niño o cachorro de su edad, ambos son iguales a todos unos a otros ", agregó la madre. Bentley ya fue sometido a dos cirugías para corregir su labio leporino.
1“Noche Shopping”: una guía completa para disfrutar de descuentos, promos, sorteos y shows en 15 centros comerciales
2Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
3“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno
4Ni la Patagonia ni el Norte: la cascada más alta de Buenos Aires que parece salida de un sueño






