
Una selección con las chicas más sensuales de la tele; recorré la galería de fotos y contanos cuál de ellas es tu preferida.
1 minuto de lectura'
Por Camila Varas.
Thirteen (Olivia Wilde) / HOUSE
Una bomba -este año fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim-. Ojos verdes, una linda boca y una expresión que hace volar la imaginación de cualquiera. A esta chica le gusta portarse mal, experimentar y, al parecer, los hombres y las mujeres la seducen por igual. Protagoniza una inolvidable escena lésbica en la quinta temporada. Además, no es éste su primer rol bisexual: también lo hizo en versión rubia, en The O.C., años atrás. Olivia Wilde tiene práctica en la materia, tal vez por eso sus escenas más osadas resulten tan creíbles.
Kate (Evangeline Lilly) / LOST
Tiene ojos azules, rulos castaños y muchas pecas que le ganaron el apodo de "Freckles" (Pecas), como le dice Sawyer. Esta diosa playera se debate entre dos amores: Jack, el médico altruista, y Sawyer, el chico malo de la serie, ex convicto como ella, mientras los dos, por supuesto, están muertos con ella. Cuenta con un pasado turbulento y fascinante, un cuerpo tonificado y una misteriosa personalidad que la hace irresistible.
Ria Torres (Monica Raymound) / LIE TO ME
Es una de las protagonistas de la nueva y adictiva serie del canal Fox, basada en los descubrimientos reales de Paul Ekman, un experto en lenguaje corporal y la ciencia de descubrir mentiras. Torres es la joven protegida del Dr. Cal Lightman, una bella ex policía reclutada por tener un talento natural para detectar mentiras. Es una mujer de apariencia dura, que esconde una gran fragilidad, pero hay que tener cuidado con esta chica porque, si intentás mentirle, se va a dar cuenta enseguida por tus micro-expresiones.
Cameron (Jennifer Morrison) / HOUSE
Tiene una belleza angelical: sus facciones y su personalidad coinciden perfectamente. Pasó del castaño al rubio sin perder nada de encanto. Tiene un alma tal vez demasiado buena, desesperada por "salvar" a todos. Durante las primeras temporadas coqueteó sin éxito con House, pero se terminó involucrando con Chase, su colega, en una relación que arrancó con puro sexo en los rincones del hospital y terminó en matrimonio.
Fiona Glenanne (Gabrielle Anwar) / BURN NOTICE
En esta nueva serie de espionaje, con un toque irónico que se burla un poco del género, una pareja de ex espías desempleados se dedican a hacer changas y dar consejos útiles para el hogar, por si uno planea probar suerte como agente secreto. Fiona, la ex novia con tendencia al gatillo fácil, es tan linda y femenina como intrépida y letal. Su largo pelo lacio, pómulos marcados y labios suculentos la convierten en la candidata ideal para operativos encubiertos que requieran seducción de alto voltaje.
Cuddy (Lisa Edelstein) / HOUSE
A primera vista, esta veterana no llama demasiado la atención. Se fue ganando el corazón del público -y el de Dr. House- con el correr de las temporadas. Su personalidad compleja y sus escotes ayudaron. Pero terminó de ganarse el respeto de la platea masculina con un striptease, vestida de colegiala, al final de la cuarta temporada. Allí deslumbró con una figura que nada tiene que envidiarle a la de una adolescente.
La agente Olivia Dunham (Anna Torv) / FRINGE
Es la heroína del momento, la protagonista de la serie más intrincada de la televisión (de los creadores de Lost). La joven Anna seduce por el combo de feroz agente del FBI con una buena dosis de belleza para acompañar su talento. Su inteligencia y su pasión por su extraño empleo la hacen un personaje cautivante. Hace poco el famoso blogger y escritor Hernán Casciari confesó estar enamorado de ella.
Ashley (Alexis Dziena) / ENTOURAGE
Para los afortunados que la pueden ver por HBO o los fanáticos que la siguen en dvd, esta serie ofrece cada temporada una chica sexy diferente, una nueva novia para Vince, el protagonista de la serie, o alguno de sus amigos inseparables. Este año, en la sexta temporada, es el turno de la vecina. Pequeña, sensual y un poco bohemia, con labios carnosos y ojos verdes, Ashley llama la atención de Eric, el representante de Vince, justamente por su desinterés por la fama y el mundillo de Hollywood.
Rita (Julie Benz) / DEXTER
"Esposa y madre ejemplar," la mujer de Dexter es completamente adorable, el epítome de la mujer frágil y dulce. Sexy no es lo primero que nos viene a la mente al pensar en Rita, pero eso no quiere decir que no lo sea. Disfrazada de Lara Croft o vestida de novia al final de la última temporada, demuestra que su ingenuidad no le quita ni un poco de sex appeal.
Kim Bauer (Elisha Cuthbert) / 24
La rubia y pulposa hija de Jack Bauer es una de las tantas razones para mirar la serie. Eternamente en peligro, Kim se la pasa escapando de los enemigos de su padre temporada tras temporada. La niña -ya no tan niña- mimada y protegida de Jack, se fue convirtiendo cada más en objeto del deseo de los televidentes de todo el mundo. ¿La mala noticia? La atrapante serie ya llegó a su fin.
Sofía Lugo (Danay Garcia) / PRISON BREAK
Se trata de la segunda beldad latina en esta lista: morocha, cubana con un cuerpo perfecto y una cara que no desentona. Sofía Lugo es la novia de James Whistler, uno de los protagonistas de la serie. Su personaje llegó a Prison Break en la tercera temporada, y por ahora no se irá a ninguna parte. Mientras tanto, en la vida real, Danay asegura que lo que más extraña de su país de origen son los cigarros y los mojitos.
Serena Van der Woodsen (Blake Lively) / GOSSIP GIRL
A pesar de interpretar el papel de una colegiala, esta rubia curvilínea no lo parece. Sus enormes ojos celestes y su voz profunda y sensual, la convierten en una femme fatale adolescente, algo naif. Sin embargo, siempre resulta muy grato verla enfundada en su uniforme escolar.






