Las tendencias en moda para los más chiquitos

Los estilos, estampas y colores que se llevarán este invierno.
Los estilos, estampas y colores que se llevarán este invierno.
(0)
16 de marzo de 2020  • 15:19

Estas son las propuestas que presentó Mimo&Co en #FRONTROWpara el otoño-invierno 2020. Abrigados, divertidos y cómodos son algunos de los conceptos claves de esta colección.

Superposición de texturas

Vestir a los chicos en capas durante la temporada otoño invierno no sólo es canchero, es también necesario para permitirles regular su propia temperatura. Mimo&Co propone que esta superposición sea con productos ricos en texturas como tejidos en algodón melanges, tejidos chenille, pelo de mono, flamé de algodón y frisas inyectadas.

Mix de estilos

Los estilos también se superponer: hay estampas desde batik a camuflados. Los brillos, el foile, los engomados y las lentejuelas bifaz también están presentes y otorgan magia y fantasía a los looks de los más chicos.

Los imprescindibles

Los imprescindibles de este invierno para los varones son abrigos como la parka army forrada en piel, la campera de corderoy, los buzos con franjas de diferentes colores, las prendas con inscripciones de frases, temáticas de videojuegos y deportivas. Para ellas, no puede faltar las chaquetas en materiales tipo sherpa (corderito), las camperas metalizadas, las faldas de fiesta en gasas plisadas, estampados animal print en rosa pastel y army.

Colores rockeros

En la amplia gama de colores de esta temporada se destaca el amarillo maíz y los tonos cúrcuma, acompañados por neutros tipo blackboard, melanges oscuros, denin negro, grises, destroyers y los de algodón más deportivos. Los camuflados y los gamuzas terminan de apostar al espíritu rocker.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.