srcset

CONTENT LAB PARA Club Med

Las vacaciones perfectas existen y podemos decirte dónde

(0)
1 de febrero de 2019  • 14:28

Hace 70 años, cuando de la voluntad de dos hombres, Gilbert Trigano y Gérard Blitz, nació el concepto de vacaciones all inclusive en medio del final de la Segunda Guerra Mundial, buscando placer, libertad y disfrute como una luz de esperanza para un nuevo mundo, jamás habrán imaginado que su idea perduraría tanto tiempo, evolucionaría cada vez más hasta alcanzar en este milenio el nivel de perfección. Porque las vacaciones perfectas existen y son en los Alpes franceses.

La gran premisa de Club Med en sus 70 detinos, distribuidos en 26 países en todos los continentes, se caracteriza por estar situados en verdaderos paraísos, de playa o nieve (el único que tiene destinos de montaña), para vivir experiencias únicas. Así es como el más nuevo de sus resorts ubicado en la zona de Les Arcs, de los Alpes franceses, logra brindar un plan ilimitado de disfrute con su paquete Premium All Inclusive: habitaciones confortables, gastronomía gourmet, bebidas, pases de esquí, clases de esquí o snowboard y actividades post esquí. Los huéspedes pueden disfrutar de sus vacaciones en la montaña con una experiencia completa e inolvidable para toda la familia.

Manos libres y mente libre

Si se llega a Europa en avión, el aeropuerto más cercano es el de Ginebra, Suiza. Desde allí un bus del resort traslada a los huéspedes hasta el hotel, por un camino de montaña y paisajes nevados que se muestran como el preludio de lo que vendrá más arriba, donde Les Arcs Panorama los espera. Desde el momento en que se ingresa al hotel y el equipaje queda a cargo del personal, nuestras manos quedarán libres por toda la estadía. Ni billetera, ni cartera, ni documentación ni botella de agua, ni elementos que cargar. Excepto el celular (ya una extensión de la mano) para sacar las mejores fotos en un paisaje de ensueño rodeado de pinos y montañas o tomar infinidad de imágenes en sus diferentes rincones, terrazas y vistas 100% instagrameables. Es el placer de tener todo resuelto en un mismo lugar, todo pago de antemano y todo con un evidente nivel de sofisticación y calidad.

"Nuestro objetivo es vender sueños y emociones, y nuestra obsesión es que el cliente se vaya feliz. Para muchas personas está instalada la idea de que unas vacaciones en Club Med son más caras pero esa posible diferencia es la garantía de unas vacaciones más sofisticadas, con más servicio, más calidad en las comidas y más espíritu Club Med lo que se traduce en felicidad", afirma Janyck Daudet, director presidente de Club Med America Latina.

En Les Arcs Panorama hay 400 empleados y 430 habitaciones para recibir alredor de 900 a 1000 huéspedes. Además de los instructores de la ESF (École du Ski Francais) a disposición de adultos y niños que quieran aprender a esquiar y hacer snowboard, o perfeccionar su nivel. Dentro de todos los Club Med el rol de los GO (Gentil Organisateur) es clave: es el embajador del espíritu que se vive y transmite, el guía del disfrute porque genera vínculo con los huéspedes para crear momentos personalizados para vivir experiencias divertidas, entretenidas y placenteras para cada miembro de la familia. En Les Arcs Panorama hay GO de 20 nacionalidades distintas para poder hablar el mismo idioma de los huéspedes y sus hijos, generar empatía y cordialidad.

Las facilidades y ventajas de un hotel Premium All Inclusive de este nivel son infinitas. Sentirse libre mentalmente de ocupaciones, preocupaciones y tareas. Toda necesidad o deseo se resuelve y satisface ahí mismo, como bien lo dice la palabra: "todo incluído". La alta calidad de las comidas y las bebidas, con desayunos, almuerzos y cenas que son verdaderos banquetes de platos locales e internacionales preparados en el momento con lo mejor de la cocina, boulangerie y patisserie francesa, sus variedades de quesos y vinos. La garantía de que los chicos estarán entretenidos y felices tanto cuando tengan sus clases de esquí con instructores calificados como cuando disfruten de las actividades indoor en 10 espacios diseñados, ambientados y equipados exclusivamente para cada edad, desde 4 meses hasta 17 años: Baby Club (4 meses a 2 años), Petit Club (2 a 3 años), Mini Club (4 a 10 años), Club Med Pass World (11 a 17 años).

Un Ski Room con un verdadero sistema de ski-in y ski-out para salir a las pistas desde una puerta corrediza, con lockers individuales y todo el equipo de esquí o snowborad necesario. El sistema Easy Arrival permite adelantar desde el momento de la reserva toda la info que garantice el relax y la tranquilidad buscada: informar talles de calzado, peso y estatura para que el equipo de nieve que se alquila ahí mismo esté esperando en el locker; gustos e indicaciones para que el GO prepare la bienvenida y una posible agenda de actividades; inscribirse en las clases de esquí o agendar el horario de los chicos en sus propios entretenimientos. "Estamos brindando un servicio cada vez más digital y personalizado para que desde la app el huésped pueda reservar con anticipación su equipo de esquí, su mesa en el restaurante, su tratamiento en el spa, encontrar todas las actividades que sean de su agrado. Para que solo se ocupen de relajarse y disfrutar durante todo el tiempo que estén alojados", comenta Daudet.

Andy Warhol afirmó que "en el futuro todo el mundo será famoso por 15 minutos". Podríamos transformar esa idea en un deseo colectivo: en el futuro todos deberíamos vivir, al menos, una semana en el Club Med en nuestras vidas.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.