"Les prestamos nuestro estadio": el tuit hilarante de Sacachispas
1 minuto de lectura'
LA NACION

Sacachispas, el disruptivo equipo de Villa Soldati que suele destacarse por sus iniciativas y sentido del humor, lo hizo de nuevo.
Esta vez, en vistas de la suspensión de la primera final de River-Boca por la Copa Libertadores, debido a las fuertes lluvias y las condiciones del campo de juego, el club hizo un comentario picante que despertó risas en las redes sociales.
"Si necesitan les prestamos nuestro estadio. El campo de juego del "Beto" Larrosa está impecable", publicaron en Twitter, mientras se auditaba el estado de la Bombonera y circulaban los rumores sobre la decisión de la Conmebol.
Si necesitan les prestamos nuestro estadio. El campo de juego del "Beto" Larrosa está impecable. pic.twitter.com/sxULFbkT4Y&— Sacachispas (@SacachispasOK) 10 de noviembre de 2018
En respuesta, muchos usuarios aplaudieron el tuit y otros aprovecharon la oportunidad para criticar al club a través de memes y chistes.
LA NACION
Más leídas de Lifestyle
1Yuyo Barragán, el primer hacker argentino que estafó a Aerolíneas Argentinas y recorrió el mundo
2Un buzo argentino explora los restos de un devastador combate naval de la Segunda Guerra Mundial, conocido como “La venganza de Pearl Harbor”
3Qué significa tener lagartijas en la casa
4Por qué recomiendan clavar un palito en la tierra de la lengua de suegra



