Con una propuesta pensada para la diversión y el relax, el Benetton United Park fue el spot que eligieron los jóvenes para celebrar el regreso del festival de música más esperado.
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Este fin de semana, el Hipódromo de San Isidro se llenó de fanáticos de la música y gente con ganas de celebrar el reencuentro. Benetton Perfumes desembarcó en el festival con un espacio diseñado para que los más jóvenes puedan reencontrarse y celebrar la esencia propia.
Divertirse, relajarse y experimentar fueron las consignas que inspiraron la creación de este universo dedicado al entretenimiento y el disfrute. A partir de juegos, instalaciones de alto impacto visual y aromas de revolución los visitantes descubrieron el universo de perfumes femeninos y masculinos de la marca y vivieron el Lollapalooza a pleno en un lugar que desbordaba la energía que caracteriza a la marca.
Además, contó con distintas propuestas para que los visitantes puedan explorar su creatividad y generar contenido original para redes sociales. Por un lado, en el punto de ingreso había un gran túnel de neón con efecto óptico para sacarse fotos y compartirlas en redes sociales. También contó con el espacio FUN, una estructura circular donde se podía realizar un video 360º con elementos sorpresa súper divertidos.
A esto se le sumó una experiencia olfativa donde los visitantes tuvieron la posibilidad de encontrar su perfume ideal. El espacio estuvo protagonizado por las imponentes figuras de Sisterland (Green Jasmine, Pink Rasperry, Red Rose y Blue Neroli), la nueva línea de fragancias femeninas de Benetton.
Como la música no podía dejar de ser la estrella del evento, el Benetton United Park contó con una terraza con una vista privilegiada de los escenarios y del predio en la que todos pudieron disfrutar y sentirse cerca de sus artistas favoritos.
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