Con la sofisticación que la caracteriza, Fontenla abrió las puertas de su tienda número 14 en un privilegiado spot en la Bahía Grande de Nordelta. Precedida por las inauguraciones de Córdoba y Rosario, se trata de la tercera apertura que lleva a cabo la compañía en lo que va del año.
Hace más de 70 años que la empresa familiar se dedica al diseño y la fabricación de mobiliario de lujo en Argentina. En ese sentido, la apertura de otro local refleja el compromiso que tiene la empresa de origen familiar con la producción y la industria nacional.
El nuevo espacio de Fontenla tiene el carácter vanguardista y la esencia única que la caracterizan. En sus 500 m2 distribuidos en dos plantas se exhiben las principales colecciones de muebles y objetos de diseño y los últimos lanzamientos de la marca, sumado a que cuenta con un deck con vista a la bahía en el cual se presentan todas sus líneas de equipamiento outdoor.
Roberto Fontenla y sus hijos, Federico y Fernando, oficiaron de anfitriones del evento de apertura que contó con la presencia de familiares y amigos de la marca, clientes, los embajadores de Marruecos y Kuwait y personalidades como Maria Vazquez, Zaira Nara, Julieta Prandi, Sabrina Garciarena, Maria Freytes, Andy Burnsten y Julieta Kemble, sumado a la presentación a cargo de la periodista Maria Belen Ludueña.
"“Tenemos que seguir buscando la excelencia y peleando para ser los mejores”"
Roberto Fontenla, presidente de Fontenla
“Para nosotros era muy importante abrir un local en Nordelta porque tenemos muchísimos clientes de la zona y queríamos estar cerca. Encontrar el lugar indicado fue un desafío por las dimensiones y características que demandaba la tienda, pero valió la pena”, explicó Fernando Fontela. “Somos una empresa que viene invirtiendo mucho en innovación y detrás de esta apertura está el trabajo de casi 75 años de nuestra familia y de todo el equipo”, agregó Federico Fontenla.
Fontenla, que se caracteriza por su ADN europeo y su producción nacional, aprovechó la ocasión para adelantar su próximo lanzamiento: una línea de carteras de lujo hechas en cuero por artesanos expertos. Es una gran apuesta luego del lanzamiento de su línea de fragancias que obtuvo una gran recepción de parte del público.
Los invitados visitaron este nuevo spot que, como señalan desde la marca, “tiene en su estética la frescura de los fines de semana, el dinamismo de lo social y los encuentros y las fiestas”. En el mismo, se podrán encontrar las líneas: Alaska, Nexo y Wave, así como la reciente cápsula con Carolina “Pampita” Ardohain con lo nuevo de “Pampita Black” y sus líneas de iluminación y complementos decorativos. Por último, también se dieron a conocer: Gunta by Leone Loray, Curba Curba, y Coco.
Conocé más acerca de Fontenla en www.fontenlastore.com.
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