Malama Hawaii: ofrece estadía gratis en Hawái a cambio de trabajo voluntario

Hawai lanzó una iniciativa para atraer a los visitantes de las islas: propuso que los turistas realicen trabajos voluntarios a cambio de estadía gratis en hoteles
Hawai lanzó una iniciativa para atraer a los visitantes de las islas: propuso que los turistas realicen trabajos voluntarios a cambio de estadía gratis en hoteles Crédito: Archivo
(0)
20 de noviembre de 2020  • 09:46

En medio de la pandemia provocada por el coronavirus, Hawaii lanzó una iniciativa para atraer turistas. La iniciativa, llamada Malama Hawai'i, propone que las personas que viajen a las islas realicen trabajos voluntarios a cambio de estadía gratis en un hotel.

Malama Hawai'i surgió como un proyecto de las autoridades de turismo del lugar junto con distintos representantes de la industria, como hoteles y aerolíneas, quienes mantienen el fuerte objetivo de sostener los paisajes de las islas.

La idea es "ayudar a mantener la belleza de Hawaii para las generaciones futuras y brindar a los visitantes una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora", informaron las autoridades de turismo.

Para las personas que quieran participar del programa, lo primero que deberán hacer es seleccionar entre las distintas actividades disponibles como plantar árboles, preservación de arrecifes, hacer mantas o frazadas para las personas mayores o ayudar a limpiar la playa.

"Esto es más que una invitación a venir a Hawái. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos", indicaron fuentes oficiales. Y agregaron que esta es una manera de "viajar de una forma más profunda y hacer un viaje que retribuye, tanto a Hawaii como a ti".

Para concretar la iniciativa, varios hoteles se inscribieron para ofrecer sus servicios, mientras que la aerolínea Alaska Airlines se comprometió a plantar un árbol por cada avión que vaya hacia las islas.

"Alaska siempre se ha sentido orgullosa de ser responsable en relación a los lugares a los que viajamos y esperamos que nuestros clientes se puedan sentir orgullosos de esto también", expresó Daniel Chun, director de ventas, comunidad y relaciones públicas de la aerolínea.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.