Mandó un mensaje al viejo teléfono de su hermana fallecida y recibió una despiadada respuesta
En TikTok, una joven estadounidense llamada Faith contó el mal momento que vivió al enviar un SMS al antiguo número de su familiar, quien murió hace dos años
- 3 minutos de lectura'
Desde la muerte de su hermana, hace dos años, Faith Sidman, una mujer de Oregón, Estados Unidos, intentó aliviar su pérdida enviando mensajes de texto a su antiguo número de teléfono. Lógicamente, era un monólogo y nunca recibía respuesta, hasta que un día una desagradable sorpresa la dejó pasmada.
“Pienso mucho en vos hoy. Te amo”, escribió la joven identificada con el usuario @faithsidman1 en TikTok, donde contó lo ocurrido. En el video que compartió y que ya superó 1,7 millones de reproducciones explicó que, cada tanto, cuando siente la necesidad de acercarse a su hermana, entablaba un diálogo virtual con su viejo número de celular. Sin embargo, de un momento a otro tuvo que ponerle fin a ese hábito por una respuesta despiadada que le llegó en medio de su dolor.
“Te equivocaste de número”, le dijeron desde el otro lado del teléfono cuando vieron su chat. Según relató Faith, desde el fallecimiento de su familiar le enviaba mensajes de texto para contarle sobre su vida y lo mucho que la extrañaba. No obstante, dos años después de dar de baja la línea, la compañía telefónica se la asignó a alguien más, quien no se tomó de buena manera la práctica de Faith.
@faithsidman1 at least i got to see her name pop up on my phone one last time :-)
♬ original sound - 𝐟𝐚𝐭𝐢𝐦𝐚 ⚯͛
“Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más SMS”, le contestó al contacto que tenía agendado con el nombre de “Sissy”, junto a un corazón. Del otro lado le respondieron con un cruel y tajante pedido. “Este número pertenecía a un negocio. Por favor, dejá de textear”, le advirtieron.
Esta semana, la joven compartió una publicación narrando el episodio y dijo que “al menos pudo ver su nombre en su celular por última vez” antes de eliminarlo. Además, en una entrevista que brindó al medio Daily Dot, sostuvo que aquella reacción “fue realmente fuerte de ver”. “Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue un buen alivio poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese SMS, solo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó”, agregó.
Las repercusiones en las redes sociales
Luego de que sus seguidores conocieran su mala experiencia, le pidieron que revelara el nombre del negocio y el número de teléfono. Algo a lo que se negó rotundamente, porque para Faith la línea sigue siendo la de su hermana.
Una de las soluciones que sugirieron fue que le solicitara al comercio que la bloquee y así poder continuar enviando textos sin problema. “Seguí mandando mensajes a su número cuando lo necesites”, “Lo peor es que les dijiste que pensabas que el número estaba fuera de servicio y sin funcionar, y aún así sintieron la necesidad de ser descorteses”, “Sería una lástima que su número sea expuesto ‘accidentalmente’”, “Lo que pensé fue en la emoción que sentiste cuando viste que ‘ella’ te respondía el mensaje de texto”, fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes sociales.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
“Argentina es única”. Llegó al país desde Galicia escapando de la pobreza y fundó un boliche icónico de la noche porteña
La fruta más saludable del mundo que ayuda a la salud cardiovascular y a la prevención del cáncer
Signo por signo. Qué depara el año de la Serpiente de Madera según el Horóscopo Chino de Ludovica Squirru
“Quería cambiar de trabajo”. A 27 años de la tragedia de Austral: la azafata que no tenía que volar y un sueño le anticipó su muerte