
Masajes afrodisíacos y relax de a dos
Las nuevas técnicas de relajación y estimulación para experimentar en pareja
1 minuto de lectura'

El masaje es una forma de estímulo físico, de preferencia manual, sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas y psicológicas. Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un recurso natural contra el dolor, pero también para obtener placer. Su evolución y uso han acompañado al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de "tacto estructurado" que hoy conocemos. Hay infinitas corrientes y técnicas para realizarlo, pero todas confluyen en un objetivo común: generar bienestar. Si esa experiencia placentera se comparte con la pareja, la sensaciones se transforman y se potencian.
Con el masaje se estimulan y activan las zonas del cuerpo con un objetivo, que será tan particular como la necesidad de cada uno. La clave es que en esa situación fluyan sentimientos positivos, energía y paz espiritual, porque son los elementos que garantizan el éxito de la sesión.
Los aceites esenciales de rosa y pachouli, así como los bálsamos de cacao, cardamomo y menta estimulan la percepción sensorial y despiertan la sensualidad.
En la evolución del masaje han surgido diversos tipos, desde el de relajación hasta el afectivo o sensual, la diferencia entre cada uno de ellos no radica en la técnica específicamente, sino en el objetivo que se persiga y en el contexto en que el masaje se realice. La música, el confort del lugar, la luz, los aromas y los productos cosméticos que se apliquen modificarán la experiencia y generarán una estimulación especial.

El masaje en pareja surgió como un espacio de conexión y disfrute. Es bienvenido en aquellos que encuentran dificultades en generar momentos placenteros en común, para quienes son curiosos y buscan nuevas experiencias, pero también para aquellos que necesitan recuperar su vida sexual luego de un embarazo o un momento de apatía o de crisis. Es un espacio de acercamiento, silencio y disfrute, sin celular, sin niños y sin molestos imprevistos.
Lo habitual es que durante la sesión, la pareja se ubique en dos camillas contiguas y reciban el masaje en simultáneo. Las nuevas técnicas impulsan que compartan el espacio (la cama o colchoneta), se tomen de la mano para dejar fluir su energía o que tengan un mínimo contacto físico que los enlace en ese momento de placer. La idea es magnificar la percepción sensorial, que uno tome conciencia del otro y que vuelvan a descubrirse como hombres y mujeres sensuales en un ámbito saludable, sutil y relajante.
Probá un masaje afrodisíaco con tu pareja en Experiencia Nirvana y obtené un beneficio 2x1 con tu tarjeta Club LA NACION BLACK. Aplica para todos los circuitos, de lunes a viernes. Honduras 4747, 1er. Piso.





