Le ató un globo a su perro de 16 años y enterneció a todos con la razón detrás
Una familia norteamericana creó un método novedoso para señalizar a un animal en una ceremonia muy especial
2 minutos de lectura'

Las personas integran a los animales como uno más de la familia. Este lema que, hasta parece repetitivo, tiene sus pruebas: el caso de Marley, un perro de 16 años que, a pesar de sufrir el paso del tiempo, camina lento y, por momentos, hay quienes se tropiezan con él.
Marley es un perro de raza yorkipoo -mezcla entre un yorkshire Terrier y un caniche- que sobresalió en las redes por su espíritu de acompañar a sus dueños en un evento, donde él permaneció con un globo atado a su lomo por una razón muy especial.

Según expresó Alexa, su dueña, en el portal The Dodo, el globo con la inscripción “beware of dog” (“cuidado con el perro”, en castellano) sirvió como alerta para que otras personas visualizaran la presencia de Marley, quien, a sus 16 años, camina lento y entorpece el paso del resto.
“Aún le gusta ser el alma de la fiesta, así que no queríamos que se quedara dentro. Fue la mejor solución que se uniera a la fiesta, pero de forma segura”, manifestó Alexa Stockhausen al portal especializado en mascotas.

Al ahondar más en la cuestión y en el contexto del video que se hizo viral, Alexa deslizó que el evento era para celebrar el compromiso de su hermana, Erica, quien tuvo la brillante idea de atarle un globo al animal para darle un color especial al evento.
Por otro lado, la iniciativa tuvo un éxito rotundo ya que todas las personas que se cruzaban a Marley interactuaban con él y, además, le permitió al animal estar al aire libre. “No le gusta mucho estar solo, así que creo que preferiría esto a cualquier otra cosa para poder estar con todos”, cerró.
Otras noticias de Animales
En Florida. Lo llaman el “Tarzán cubano” y es famoso por atrapar a las iguanas congeladas que caen de los árboles
Segunda oportunidad. Iban a sacrificarlo para fines comerciales, pero apareció la persona justa en el momento indicado y lo salvó
Cuando dejó de ser cachorro. Lo abandonaron y quedó atrapado en una estación de colectivos: “Maullaba y caminaba en estado de confusión”
1La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer
2Belgrano Cargas: un gigante mexicano y las poderosas cerealeras compiten por el negocio
3Esta es la mejor playa de Brasil, según la IA, y no es la que creés
4Llegó a la Argentina una nueva pickup con foco en el confort y la tecnología







