Meryl Streep en bata tomando un martini es la estrella de la cuarentena

La actriz participó en un homenaje a un conocido artista de los musicales y su imagen tomando un martini se convirtió en viral.
La actriz participó en un homenaje a un conocido artista de los musicales y su imagen tomando un martini se convirtió en viral. Crédito: Captura YouTube Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration
(0)
27 de abril de 2020  • 18:30

Meryl Streep también brilla en cuarentena. Un video de la actriz en bata preparando y tomando un martini relajada y serena se convirtió en una de las mejores imágenes de la cuarentena.

Un grupo de celebrities se organizó para celebrar el noventa cumpleaños de Stephen Sondheim, uno de los compositores más aclamados de Hollywood. La fiesta tuvo lugar en YouTube donde los famosos compartieron sus saludos. Entre ellos, el video de Meryl, que trabajó con el artista en la película Mamma Mía, fue el más destacado.

En plena crisis por el coronavirus, Meryl Streep se convierte en la abanderada de la serenidad.
En plena crisis por el coronavirus, Meryl Streep se convierte en la abanderada de la serenidad. Crédito: Captura YouTube

El evento se denominó Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration. La actriz aparece cantando Ladies who brunch junto a Audra McDonald y Christina Baranski. Mientras una se toma una copa de vino tinto y la otra se sirve whisky, Meryl hizo la diferencia preparando su bebida en una coctelera con una actitud despreocupada para luego beberla con mucho estilo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.