Miley Cyrus. Tiene novia nueva y fecha para su divorcio de Liam Hemsworth

Una de las fotos con la que ellas hicieron público su amor
Una de las fotos con la que ellas hicieron público su amor Fuente: HOLA
(0)
4 de septiembre de 2019  • 16:17

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son inseparables. Desde que se conocieron sus respectivas rupturas matrimoniales -Miley, de Liam Hemsworth, y Kaitlynn, de Brody Jenner- y ellas fueron fotografiadas juntas en Italia (al mismo tiempo "oficializaron" su amor posteando imágenes en sus redes sociales), es habitual verlas de la mano o compartiendo una comida familiar. Como el último fin de semana, cuando la cantante y la influencer disfrutaron de románticas salidas por Los Ángeles, siempre acompañadas por Tish Cyrus, madre y manager de Miley.

En estos días también se supo que Liam Hemsworth está tratando de agilizar el divorcio y para eso contrató a Laura Wasser, experta en divorcios entre las estrellas de cine, y la disolución de su matrimonio con Miley ya parece tener fecha: fines de octubre. De acuerdo con los papeles presentados por el actor, la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, por lo que la división de bienes no será un problema: Miley y Liam acordaron que lo que era de cada uno seguiría siendo suyo y lo que generaran como pareja se dividiría al 50 por ciento.

La cantante y Liam Hemsworth estuvieron casados sólo ocho meses
La cantante y Liam Hemsworth estuvieron casados sólo ocho meses Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

Con Tish Cyrus, la mamá de la cantante, como "custodia", Miley y Kaitlynn pasearon por Los Ángeles
Con Tish Cyrus, la mamá de la cantante, como "custodia", Miley y Kaitlynn pasearon por Los Ángeles Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.