Mostró cuánto gastó en un restaurante y desató una polémica por el ticket: “No nos vayamos del eje”
Reveló el precio de su consumo y en Twitter estalló la polémica: ¿pagó mucho o poco?; “Ya estamos en Venezuela”, afirmó
- 3 minutos de lectura'
La suba de precios en Argentina es una de las preocupaciones que más retumban en los ciudadanos. A la hora de realizar una compra o acceder a un servicio, la sorpresa de un nuevo aumento es grande e indignante. Las redes sociales reflejan el malestar del día a día, quienes no dudan en hacer una queja virtual al respecto. Este fue el caso de una mujer, que mostró cuánto gastó en un almuerzo en un restaurante.
“Esto es hoy Argentina. ¿Se acuerdan cuando admirábamos a Venezuela? Bueno, ya estamos”, expresó una mujer, bajo el usuario de @SoyNan28, en Twitter, al equiparar la situación económica con la del país gobernado por Nicolás Maduro.
Asimismo, la indignada tuitera reveló que necesitó un fajo de $10.000 para pagar el almuerzo. Junto a su descargo compartió una imagen donde se visualiza el dinero que utilizó y el ticket que marcaba un consumo por $9200. Si bien la mujer no detalló cuál fue su consumo en el recibo, se puede visualizar que el pedido fue de cuatro platos con dos bebidas, y también se efectuó el cobro de los cubiertos, que indica el servicio prestado por parte del restaurante por persona.
La exposición de la situación llevó a un gran ida y vuelta entre los usuarios, en el que se destacaron dos claras posturas. La primera: aquellos que vivieron una experiencia similar al tener que abonar una suma de dinero abultado por un servicio de comida. Tanto es así que una segunda persona mostró que gastó un monto aproximado de $20.000 en un restaurante, el pasado 20 de julio.
La segunda postura residió en aquellos que cuestionaron los detalles del pedido que la mujer mostró, al aludir que en el caso que se tratara de cuatro personas el costo no es tan elevado. “Son para 4 personas, el precio es correcto en un restaurante”, remarcó uno de los usuarios que no dudó en opinar sobre el asunto.
Ante los cuestionamientos, la mujer hizo una aclaración, un tanto ofuscada por la situación: “Cómo nos gusta buscarle el pelo al huevo. No nos vayamos del eje. El cubierto 520, no sé cuantas personas. A 4 ya tenés más de 2 lucas”, explicó acerca de los gastos, pero sin dar demasiados detalles sobre su almuerzo, ni los presentes, pero sí con la intención de remarcar el costo total.
La suma de experiencias fueron variadas, y como es común en las redes sociales, los usuarios no llegaron a un acuerdo sobre el asunto y las posiciones fueron, claramente, contrapuestas. Sin embargo, otra persona, con el fin de proponer otra mirada en cuanto a la publicación, indicó que más allá del precio, se demuestra el valor de la moneda nacional. “Su tuit no es para mostrar que comió en un lugar caro sino para mostrar que tiene que ir con un camión caudales para pagar 10.000 pesos”, explicó sobre el asunto.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Fenómeno astronómico. Cuándo y dónde será el eclipse lunar de septiembre
Efectos adversos. Los cinco medicamentos que no hay que tomar nunca junto con el magnesio
No falla. El truco para tapar las canas de forma efectiva y natural en tres simples pasos
El significado. La curiosa razón detrás del Día Mundial del Sexo Oral: por qué se celebra el 6 de septiembre