Natalia Denegri y un nuevo proyecto con galán colombiano

Natalia Denegri y el galán colombiano a Juan David Galindo
Natalia Denegri y el galán colombiano a Juan David Galindo
(0)
10 de febrero de 2019  • 20:36

Después de un año bisagra en su carrera como productora (fue reconocida como la revista People en Español como una de las 25 latinas poderosas en los Estados Unidos, ganó cuatro premios Suncoast Emmy por documentales de su productora Trinitus y desde hace siete años conduce el programa periodístico y solidario Corazones guerreros) la argentina Natalia Denegri se anima a más.

Es que en su nueva apuesta se pone en el rol de actriz en un corto que filma en Colombia junto a Juan David Galindo, uno de los protagonistas de la famosa telenovela Sin senos no hay paraíso. En esta historia Natalia personifica a Carolina, una mujer ambiciosa que hará lo posible por llevar a su marido a la presidencia de la Nación y así convertirse en la Primera Dama a costo de perder su matrimonio y poner en riesgo el vínculo con su hija.

En pleno rodaje del corto dramático que se desarrolla en Colombia
En pleno rodaje del corto dramático que se desarrolla en Colombia

"Es un personaje muy rico, con muchas caras, que sólo se deja guiar por el éxito, tanto en lo laboral como en su matrimonio, por el que reacciona sólo cuando ve que se está echando a perder. Para este papel me preparé mucho, estudiando neutro con la profesora Laura Moro (con quien sigo mis clases cuando estoy en Miami), coucheándome con el actor, presentador y músico puertorriqueño Lieter Ledesma y haciendo seminarios de actuación", cuenta Denegri. "De hecho, uno de ellos lo realicé con Herney Luna, que es quien me dirige en este cortometraje y que realmente es un profesional con todas las letras, muy humilde, que sabe guiar y enseñar".

Juan David Galindo, Denegri y el director Herney Luna
Juan David Galindo, Denegri y el director Herney Luna

Para este año tiene en carpeta otro ambicioso proyecto con su productora Trinitus: la realización de una miniserie de seis capítulos para Netflix que se llamará "Fallen" y en la pre producción de un documental que se llevará a cabo en Guajira, Colombia, abordando el tema del hambre y las muertes por desnutrición de los niños en esa región.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.