No aprendés algo hasta que lo ponés en práctica
En el quinto episodio de la séptima temporada del podcast Cómo fabricar tiempo hablamos de la diferencia que puede generar practicar algo, a diferencia de solo escucharlo, y charlamos con Fernando López Iervasi sobre el impacto de la IA en la calidad del trabajo
- 2 minutos de lectura'
En este nuevo episodio de Cómo fabricar tiempo, el podcast que te ayuda a tener tiempo de calidad para hacer más de eso que te gusta, volvemos a una idea básica, pero que a veces se pierde en el camino: para aprender algo hay que ponerlo en práctica, no alcanza con escucharlo; hay que pasarlo por el cuerpo para que no sea algo meramente cognitivo. También hablo de los principales hallazgos del Índice de Trabajo y charlé con Fernando López Iervasi, presidente de Microsoft para Sudamérica Hispana, sobre el rol que está teniendo la inteligencia artificial en la calidad de los trabajos actuales.
El podcast también tiene un mail para que puedan escribirme, que es podcastcft@gmail.com. La canción “Multitasking” es de Mamo Gutiérrez Arana y Rodo Fernández, del dúo de teatro, humor y música Tranqui 120.
Qué es esto
Cómo fabricar tiempo es un podcast de LA NACION que se publica hace varios años. Podés escuchar todos los episodios en web de LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto: este podcast está en Spotify, en Apple Podcasts, en YouTube, en Amazon Podcasts o lo podés escuchar en tu reproductor de podcasts favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
Más leídas de Lifestyle
"El tiempo corre". Esta es la cercana fecha del fin del mundo, según un experto de Harvard
¿Nuevo hallazgo? Vio un pozo que le llamó la atención por Google Earth, se contactó con científicos y descubrió algo impactante
Para tener en cuenta. Cuál es el momento ideal del día para tomar vitamina B y absorber todos sus beneficios
“Ya no podía ladrar más”. Navegaba en su canoa cuando escuchó gemidos desde la orilla y vio algo que lo dejó atónito