Organizó un casamiento submarino y sorprendió a todos en las redes
Una pareja, apasionada del buceo, cumplió con su sueño de casarse bajo el agua con todos los rituales propios de la ceremonia matrimonial
- 4 minutos de lectura'
La ceremonia de casamiento suele ser un momento único en la vida de las parejas. Por lo tanto, si bien no es demasiado relevante dónde se realiza el enlace marital, hay sitios que pueden hacer que esa celebración se torne más inolvidable todavía. Tal es el caso de la boda que pensaron José Ángel y Sonia, quienes sellaron su unión seis metros bajo el agua.
De hecho, la pareja española eligió la zona de Cala Fría, en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, Murcia, ya que es un lugar que representa de forma muy precisa la pasión que ambos comparten por el buceo.
Ahora bien, la originalidad de la propuesta conllevó que se tuvieran en cuenta algunos detalles insoslayables para su efectiva concreción. En ese sentido, uno de los más importantes fue el traslado de cada uno de los participantes hacia el fondo del mar. De hecho, la pareja llegó a la zona de inmersión en motos acuáticas, mientras que los invitados lo hicieron en una lancha neumática del club náutico aledaño que colocó toda la infraestructura necesaria para llevar adelante la boda submarina.
Durante la celebración no faltó nada: estaban los anillos; el vestido blanco y el velo de la novia; el ramo de flores del novio y sus atuendos de rigor (camisa, chaleco y corbata); el padrino de la boda, también el champagne para brindar e incluso el beso típico del los recién casados. Todo los invitados tenías sus gafas de buceo, botellas y reguladores para poder respirar debajo del agua.
“Fue un día estupendo y la verdad nos la pasamos muy bien. Es una sensación maravillosa, es como si volaras”, aseguró Sonia al medio español 7 Noticias. En tanto, José Ángel, reconoció: “Tuvimos que improvisar muchas cosas, porque al pastel le tuvimos que poner peso, pero se quería subir porque estaba hecho de corcho”.
Si bien en la ciudad del sureste de España los habitantes se mostraron muy sorprendidos por el estilo de la celebración de los novios, no es la primera vez que se produce una boda acuática. Más aún, en sitios como la Riviera Maya, Cozumel, Jamaica y la República Dominicana los clubs de buceo ya están preparados para organizar fiestas de este tipo.
Lo contrataron para tocar en una boda, pero se largó a llorar al descubrir una cruda realidad que no esperaba
Cuando se trata de trabajo, las personas intentan ser flexibles con las situaciones. Aunque estas pueden llevar al empleado al límite de sus emociones. Un músico se llevó una gran sorpresa cuando fue contratado para tocar con su banda en una boda, sin imaginar que se encontraría con algunos rostros conocidos de su pasado. El momento en el que llora desconsolado se viralizó en redes sociales.
Al instante de contratar a los músicos para una celebración y, sobre todo si se trata de una banda, lo más común es que no todos estén enterados de los nombres de los anfitriones, hasta que llega el día del evento y les toca animarlo. Así le ocurrió a un joven músico, que seguramente desearía haber sabido esos nombres antes de aceptar el trabajo.
De acuerdo con un video que se viralizó en TikTok, Brian Ramírez es músico y se llevó una gran sorpresa al llegar a la boda para la que lo habían contratado. Según publicó el medio Milenio, se trataba de la unión de su exnovia. El clip fue compartido por el usuario @briian.rv y se volvió un éxito, con la descripción: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”. La celebración de matrimonio se llevó al cabo en Guadalajara.
En la grabación que se viralizó en Tiktok, se le puede ver limpiándose las lágrimas, mientras alguien en la fiesta lo graba. Pero, como si se tratara de arte de magia, una oferta le cambió en segundos el semblante y eliminó los rastros de tristeza. Según narró él mismo, fue atendido con una bebida. En la leyenda, Brian escribió: “Pero aún me atiende mi exsuegro”, mientras una mano le da un vaso de lo que, se presume, es alcohol. El músico respondió al gesto de gracias y empezó a reírse.
La grabación ya cuenta con millones de reproducciones y mensajes de aliento para él: “Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro”, comentó una usuaria, mientras que otro le dijo: “Señal de que fuiste una buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”. Una persona más se animó a escribir: “Trabajo es trabajo”.