1 minuto de lectura'

Hace sólo seis meses, Pico Mónaco (35) y la modelo franco-griega Diana Arnopoulos (29) se daban sus primeros besos en público en un palco del estadio Philippe Chatrier, durante Roland Garros. Esa miniescapada a París fue el puntapié inicial para que la love story entre la mannequin y el ex tenista se transformara, con el correr de las semanas, en un romance cada vez más sólido. A tal punto que el viernes 27, después de pasar Navidad en Tandil con la familia de él, la pareja desembarcó en Uruguay para celebrar la llegada de 2020 y disfrutar de su primer verano juntos en el Este.
Y ese mismo viernes, después del mediodía, hicieron un break en Montoya, en el parador Casa Babel, el emprendimiento que el ex tenista tiene en Punta desde hace varias temporadas. Fue una tarde de playa y relax, que incluyó besos, mimos y luego unos mates con Panchi Grimaldi, el socio de Pico.


LA HISTORIA DE AMOR
Pese a que Pico prefiere mantener reserva sobre los detalles de su noviazgo, se sabe que Diana vive en Miami y tiene una marca de ropa y accesorios que ella misma diseña, Mirazo. Estudió en París y Nueva York y, tras compartir un viaje a Chicago con él a poco de conocerse, en junio volaron juntos a Francia para seguir de cerca la definición de Roland Garros y celebrar su cumpleaños número 29. En aquella ocasión, en el coqueto restaurante Monsieur Bleu, Pico conoció a parte de la familia y los amigos de Diana. Al mes siguiente, fue el turno de presentarla a los suyos, y la modelo viajó hasta Tandil, donde compartió asados y largas tardes de mate con los Mónaco. Quienes los conocen bien aseguran que ese viaje fue decisivo para consolidar esta historia de amor que, tras haber escrito románticos pasajes en Chicago, París, Madrid, Mar del Plata, Tandil y Buenos Aires, ahora comienza su capítulo esteño.




1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?






