Por qué debés ser un “tiburón amistoso” a la hora de pensar tus prioridades del día
En el sexto episodio de la séptima temporada del podcast Cómo fabricar tiempo hablamos de cómo fijar prioridades en el entorno laboral, y cómo seguir manteniendo un espírito explorador
2 minutos de lectura'


En este nuevo episodio de Cómo fabricar tiempo, el podcast que te ayuda a tener tiempo de calidad para hacer más de eso que te gusta, estuve dialogando con Laura Mae Martin, experta en productividad dentro de Google y autora del libro Uptime, donde vuelta todo su conocimiento sobre el manejo del tiempo profesional, y sobre cómo evitar que colapse nuestro calendario; también charló con la emprendedora Sofia Contreras sobre cómo seguir encontrando maneras de sorprenderse con cosas nuevas y cómo seguir ampliando horizontes cuando el día a día nos agota.
El podcast tiene un mail para que puedan escribirme, que es podcastcft@gmail.com. La canción “Multitasking” es de Mamo Gutiérrez Arana y Rodo Fernández, del dúo de teatro, humor y música Tranqui 120.
Qué es esto
Cómo fabricar tiempo es un podcast de LA NACION que se publica hace varios años. Podés escuchar todos los episodios en web de LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto: este podcast está en Spotify, en Apple Podcasts, en YouTube, en Amazon Podcasts o lo podés escuchar en tu reproductor de podcasts favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
1Efemérides del 23 de abril: ¿qué pasó un día como hoy?
2Del mito de los 7 años a la forma real para calcular la edad de los perros
3¿Cuáles son los beneficios de limpiar la puerta de entrada con agua, vinagre y sal?
4Sigmund Freud: “No hay necesidad en la infancia tan fuerte como la protección de un padre”






