Prohibido: el tema que la reina Máxima prefiere no tocar sobre su hija Alexia
Junto al rey Guillermo, dio instrucciones precisas a la prensa de no referirse a un asunto en particular relacionado con la crianza de la princesa
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QDPG4XJ5NZFV7GNOHOGFFAIO4U.jpg)
Durante el día del rey, la fecha en la que todo Holanda celebra el cumpleaños del monarca, las hijas de Máxima y Guillermo, Amalia, Alexia y Ariane, respondieron a las preguntas de los periodistas. Sin embargo, hubo un tema que nadie mencionó: el traslado de la princesa Alexia, de 15 años, a un colegio internacional para jóvenes de la realeza en Gales.
En las entrevistas, la mayor de las princesas, Amalia, contó sus planes a futuro. Dijo que espera con ansias el año sabático que piensa tomarse antes de comenzar la universidad: “Quiero viajar un poco por el mundo y hacer cosas que quizás no pueda hacer en 20 años. Además, espero hacer prácticas laborales en distintas empresas”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2WQG7M2QUVGUVCHV43XTPAPEOE.jpg)
En cambio, cuando se le preguntó a Alexia sobre sus próximos pasos, la respuesta fue bastante difusa: “Tengo la libertad de elegir lo que quiero ser más tarde. Todavía no lo sé, pero me gustaría hacer algo que se adapte a mis intereses”, manifestó, sin mencionar el hecho de que después del verano la espera una vacante en el Atlantic College en el Reino Unido.
De acuerdo con lo que informa el sitio holandés Story, no se trata de una mera casualidad que nadie se haya referido a ese gran evento en la vida de la princesa. ¿Por qué? Porque se les pidió expresamente a los periodistas que no hablaran del tema: “Nos dijeron que no preguntáramos nada al respecto”, le dijo una fuente al medio local. Sin embargo, la prohibición solo alimenta los rumores cada vez más fuertes que dicen que Alexia está siendo enviada a Gales por su “extremo comportamiento adolescente”.
LA NACIONMás leídas de Lifestyle
Milagro. Cayeron desde un columpio ubicado a 1.920 metros de altura y se salvaron por un detalle: “Es escalofriante”
Secretos del aceite de oliva. No gastes de más, cómo darte cuenta si es de calidad antes de comprarlo
52 días en una balsa. Se sacó el apéndice y aprendió a amputar piernas: los recuerdos más íntimos del capitán de la expedición Atlantis
"Aterrador". Remodelaban su cocina y hallaron una tapa secreta en el suelo: lo que había debajo los dejó sin palabras