¿Publicidad o ruptura amorosa? Aparecieron autos con misteriosos mensajes en Palermo

Dos autos aparecieron con pintadas en Palermo
Dos autos aparecieron con pintadas en Palermo Crédito: Captura Twitter
(0)
12 de febrero de 2020  • 14:57

Un usuario de Twitter subió una foto de un auto vandalizado con un mensaje amoroso de despecho. Al rato, apareció otro caso similar. Demasiado parecido.

Uno de los autos estaba en Arenales al 3400 y el otro en la zona de Plaza Serrano. En ambos casos, se trata del mismo modelo de vehículo y color, y con una letra muy parecida (incluso de estética cuidada).

"Si era Poliamor avisá antes", decía uno de los mensajes. "Relación abierta es cuando aceptan los dos", se leía en otro. "Como me bloqueaste te lo escribo acá". También aparece en el techo la palabra " Garca".

Las imágenes circularon rápidamente en las redes sociales y la teoría del escrache amoroso empezó a perder crédito. Además, la cercanía del día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, alimentó aún más la sospecha de que se trata de una campaña de márketing que, por cierto, cayó bastante mal entre los tuiteros. Mucha gente criticó el hecho de que se naturalice la vandalización y la violencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.