Qué tiene en su iPod Emma Horvilleur

Bailables, rockeros, nacionales e internacionales: el cantautor elige los discos que está escuchando en la actualidad.
(0)
18 de diciembre de 2009  • 17:22

Por Yamila Trautman.

MICHAEL JACKSON– THIS IS IT

"Este compilado obedece a las canciones que Michael tocaría en el último show, el show que nunca fue", aclara Emma. Sus tracks favoritos: el inédito que da nombre al disco, "This Is It", y "Shake Your Body (Down to the Ground)", originalmente de The Jacksons, disco-funk de fines de los 70.

KINGS OF LEON – ONLY BY THE NIGHT

El último álbum del cuarteto estadounidense de rock sureño es el primero en la lista de lo que el ex Illya Kuryaki está escuchando en la actualidad, a pesar de haber sido editado en 2008. "Me encanta el hit, «Use Somebody», pero todo el disco está buenísimo."

GUSTAVO CERATI - FUERZA NATURAL

"Me gusta darle seis o siete escuchas a cada disco. Por eso sigo con el último de Cerati: para comprender cómo se entrelazan las canciones y cómo se concibió su orden, a pesar de que, por escuchar compilados o temas sueltos, ya no se le dé tanta importancia a cómo fue pensado el tracklist." El tema que recomienda: "Desastre".

HERCULES & LOVE AFFAIR - HERCULES & LOVE AFFAIR

"Tardé en poder escucharlo, me costó. Pero ahora lo escucho y recuerdo mi adolescencia, cuando salía a bailar." La banda liderada por el DJ Andy Butler embarca a Emma en un viaje retrospectivo: "Ese sonido me lleva directo al principio de los 90".

Chico rutero

"Mi momento ideal para escuchar música es mientras manejo: cuando voy en el auto hacia y desde mis ensayos. Luego, durante los días de grabación, necesito parar un poco; con la excepción de algunos discos que sí escucho, porque representan una influencia para lo que yo hago."

Además, mirá qué tiene en su iPod... Cristiano Ronaldo I Gonzalo Heredia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.