Quedó inválido por un ataque pero una abuela usó su jubilación para salvarlo
1 minuto de lectura'

Coco no tuvo el mejor comienzo de año. En enero, fue atacado por un perro más grande, episodio que lo dejó cuadripléjico y con serias heridas.
Nadie le prestó atención hasta que una jubilada lo encontró en la calle y lo llevó al veterinario, donde le realizaron todos los estudios y le propiciaron los cuidados que sus recursos le permitieron.
Cuando la complejidad del tratamiento le impidió seguir auxiliándolo, lo llevó al refugio El Campito, que da techo y ayuda en la rehabilitación de animales discapacitados para que luego puedan encontrar una familia que los cuide.
Los especialistas del refugio pensaron que, al menos, Coco podría llegar a recuperar la movilidad de sus patas delanteras, pero su recuperación los tomó por sorpresa. Con esfuerzo, volvió a caminar y finalmente recibió el alta en marzo.
Este cachorro espera ahora el final feliz de su historia: conseguir una familia con la que pueda festejar su milagrosa recuperación.
Podés colaborar con donaciones, insumos, medicamentos o simplemente paseando un camperito haciendo click acá.
1La muerte de Brigitte Bardot: cómo es La Madrague, el paraíso a orillas del Mediterráneo que la estrella convirtió en su refugio
2Los 5 perfumes de hombre favoritos de las mujeres en 2025, según la última actualización de Fragrantica
3Por qué muchos recomiendan mezclar cáscara de limón con albahaca y romero
4Efemérides del 30 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?





