Quién es Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano del que se lo acusa de una supuesta infidelidad

Luisito factura cerca de US$4 millones por su actividad como youtuber
Luisito factura cerca de US$4 millones por su actividad como youtuber Crédito: Instagram: Luisito Comunica
(0)
17 de julio de 2019  • 16:45

Quizá su sonrisa y cabeza llena de rulos no sean familiares para todos, pero Luis Arturo Villar Sudek (más conocido como Luisito Comunica) es una verdadera celebridad en el mundo de las redes sociales. El mexicano de 28 años ya tiene 23 millones de seguidores en su canal de Youtube, otros 10,7 millones en Instagram y casi cinco millones en Twitter.

Este exprofesor de inglés originario de Puebla comenzó a producir videos en 2007, pero recién desde 2015 alcanzó fama internacional cuando empezó a viajar por el mundo junto a su novia (la también youtuber Cinthya Velazques, alias Lenguas De Gato) para contar los secretos de la gastronomía, cultura y costumbres de los distintos países que visitaba.

Recientemente fue vinculado a una supuesta infidelidad. Todo empezó cuando salió un video del show "Exponiendo infieles", en donde revisan celulares para encontrar supuestas infidelidades.

Esta vez el protagonista fue el youtuber, DebRyanShow, quien es amigo de Luisito Comunicada y que mostró una conversación en un grupo de WhatsApp en donde se cuenta que habría tenido sexo con una mujer. Sin embargo, todavía no se sabe si la entrevista en el programa estuvo prearmada y no tiene veracidad.

La novia de Luisito, "La Chule", respondió en un video en Instagram en donde sostuvo que duda "de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en estas cosas".

Ver esta publicación en Instagram

Viva el Fernet sin Coca-Cola [R][R][R]

Una publicación compartida de Luis El Copado [R][R] (@luisitocomunica) el

"Intenté buscar un trabajo; luego decidí crearme uno", escribió en su bio y la apuesta funcionó: según un ranking elaborado por el diario mexicano El Universal, este youtuber factura alrededor de 300.000 dólares cada año.

Hace poco estuvo en nuestro país para una recorrida que no estuvo exenta de momentos polémicos. En Buenos Aires, por ejemplo, visitó la librería El Ateneo Grand Splendiddonde, sorprendido por el costo de los libros, habló a sus seguidores de cómo había caído la capacidad de compra de los argentinos.

En Córdoba vivió un episodio de inseguridad. A la salida de un hotel, mientras saludaba a algunos de sus fans, una persona abrió la mochila de su novia y le robó el celular. "Entre tantos fans lindos, uno resultó mala onda. Aún así, gran experiencia", escribió en Twitter. Además, denunció presiones del poder político para grabar mensajes positivos sobre el país.

Más tranquilo fue su paso por Salta, donde visitó el mercado de San Miguel, recibió una camiseta del club Gimnasia y Tiro y visitó el cerro San Bernardo. En su último posteo de Instagram se lo puede ver en el Cerro de los Siete Colores, en Jujuy.

Ver esta publicación en Instagram

No existe una razón lógica

Una publicación compartida de Luis El Copado [R][R] (@luisitocomunica) el

En los últimos días, Luisito reveló que será la voz de Sonic en la versión doblada de la película del popular videogame de Sega. Ese "viaje" hacia las salas de cine de toda América Latina comenzará en diciembre de este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.