srcset

Recetas

Recetas con arroz para armar un menú diferente recorriendo sus regiones

(0)
31 de octubre de 2019  • 12:25

Hoy es el día del arroz, pero nadie necesita saber cuándo lo es para incluirlo en las comidas. Es la base de la alimentación de muchas culturas, y de ahí su sabiduría a la hora de armar recetas. Viene en muchas versiones que permiten platos más sofisticados y hasta una rápida sopa.

No cuesta encontrarlo en cualquier alacena, y por esa razón, es fácil recurrir a él y preparar algún plato para la familia o los amigos.

Para no quedarse sin ideas, cuatro chefs que lo incluyen en sus menús de restaurantes aportaron recetas gourmet que van más allá del clásico arroz blanco.

Arroz chaufa de mariscos

Un clásico de la comida peruana y su fusión con la cocina china. La receta del Chef Dangelo De La Cruz es la que sirve en La Causa Nikkei

Yakimeshi de pollo

El gusto asiático, y sus preparaciones, se ven en esta receta que el sushiman de Jhonny Idarraga creó para Nemuri Sushi

Risotto con alcauciles y frutos de mar

A la italiana, y porque es un clásico, no podía faltar el risotto, aquí una propuesta con frutos de mar que el Chef Leonardo Fumarola sirve en su restaurante italiano el L'adesso

Arroz con leche

Como postre o para comer en cualquier momento que hay un antojo dulce. Algunos lo prefieren caliente y otros definitivamente frío. Una receta rápida que incluye canela es la que sirven en Malcriado, entre Fuegos y Vinos a cargo de Leonardo Toloza en la cocina.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.