Remeras vintage en clave de 8 bits

Mirá estas prendas inspiradas en el pasados; votá y dejá tu comentario.
(0)
7 de diciembre de 2009  • 14:35

Desde hace ya unos años lo retro viene ganando terreno en el campo creativo. La tendencia puede verse reflejada en miles de productos comerciales y artísticos. Así aparecen sentidos homenajes a décadas pasadas. En esta oportunidad, los agasajados son los 80 con unas remeras de algodón serigrafiado, ofrecidas a través de la web RetroThing .

Estas prendas reproducen la estética de los videojuegos que funcionaban en las famosas consolas de Atari. Por el momento los diseñadores de la web sólo han presentado tres modelos: Racer, Invasion-Pac-man y Gunslinger. En medio de tanta parafernalia gráfica, los 8 bits pixelados intentan recuperar cierto encanto perdido.

Las remeras tienen un precio de 13.95 dólares y se pueden comprar aquí.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.