Se conmovió con la historia de la empleada que le vendió comida y le hizo un regalo que le cambió la vida
Samuel Weidenhofer, un creador de contenidos de los Estados Unidos, sorprendió con un obsequio a una joven que se encuentra en tratamiento por depresión; el video del momento se volvió viral en las redes sociales

Ser solidario es una característica y un valor que muchas personas en todo el mundo demuestran tener. A través de un simple gesto, una acción, o una palabra, se puede cambiar la vida del otro y o, al menos, intentar hacer más ameno el difícil momento que atraviesa. Este fue el caso de un influencer de los Estados Unidos llamado Samuel Weidenhofer, quien cambió la vida de una empleada tras escuchar su emotiva historia de vida.
El creador de contenido, conocido en Tik Tok bajo la cuenta @ittsozer, compartió un video en el que aparece una joven en un autoservicio de comida rápida. Durante el encuentro y la conversación que mantuvieron, el joven le preguntó cuál era su meta en la vida. Sin dudarlo, ella respondió: “Probablemente para salir de esta ciudad. Viajar por el mundo, supongo”.

Al escucharla, Samuel le consultó si hay algún pesar en su vida por el que lucha en la actualidad. Si bien durante unos segundos pensó la respuesta, respondió con mucha sinceridad que tiene depresión y que se encuentra en tratamiento médico. “La vida es dura. Estoy con antidepresivos”, sostuvo.
Al finalizar la charla, el hombre se retiró del local en su vehículo y le dijo que volvería más tarde para darle una sorpresa. Tras su promesa, se puso manos a la obra. Primero compró flores junto a otros amigos. Luego, un sobre de viajes en el que escondió 500 dólares. Acto seguido, regresó al establecimiento para visitar nuevamente a la empleada y darle el obsequio.
El instante en el que le cumplieron el sueño de su vida a la empleada
“Quería darte estas flores, también tenemos otra sorpresa más para vos”, expresó Weidenhofer en el clip que no tardó en viralizarse. Al llegar a la ventana del mostrador, le entregó el sobre con el dinero. “Son 500 dólares, para que empieces a viajar por el mundo”, le dijo.
Ella, por su parte, se mostró con mucha emoción y no tuvo palabras para explicar los sentimientos que recorrían todo su cuerpo. “No puedo tomar eso. Eso es demasiado, voy a llorar, Muchas gracias”, lanzó.

El gesto del joven recibió elogios de cientos de usuarios en las redes sociales, quienes dejaron comentarios en apoyo a la empleada. “Es increíble que le haya dado algo a esta hermosa mujer cuando no tenía que hacerlo, y ella por seguir adelante a pesar de estar luchando con algo en su cabeza”, indicó una mujer. “Es muy conmovedor lo que hacés, gracias por tus acciones desinteresadas. Te vi en otros programas y es muy positivo todo”, agregó otra.
“Las personas que critican el importe dinero que recibió la mujer no deberían hacerlo. El chico no tenía la necesidad de realizar un gesto así y lo hizo con el objetivo de darle una alegría a la joven”, manifestó otro usuario, quien hizo hincapié en las críticas de aquellos que remarcaron la cifra que le dio a la empleada. De esta forma, y a pesar de los mensajes negativos, el protagonista de la historia realizó una acción importante en la vida de otra persona y que indudablemente nunca olvidará.
Otras noticias de Virales
¡Qué susto! Así fue el momento en el que un aventurero fue alcanzado por un rayo en pleno rodaje
En fuga. Escándalo en el casamiento: los novios dejaron la boda sin pagar el salón y la cuenta es sideral
Viral. Grabó la reacción de su gato cuando su hijo se le acercó para jugar y fue desopilante: “No puedo creerlo”
Más leídas de Lifestyle
A pura emoción. La fiesta de cumpleaños de Pancho Dotto, con amigos y modelos, en su fantástica casa de Punta Chica
Dentaduras y encías saludables. Siete consejos para mantener los dientes sanos y blancos
En fotos. Todos los invitados al encuentro a beneficio del CEMIC en la residencia del embajador de Israel en Puerto Madero
Emotivo gesto. Tiene 94 años y gracias a su nieta pudo cumplir su mayor deseo: “Nos veremos en el cielo”