Sensualidad desde el jacuzzi: el picante despertar de Jimena Barón

Jimena Barón incendió Instagram desde muy temprano con una sensual postal del jacuzzi.
Jimena Barón incendió Instagram desde muy temprano con una sensual postal del jacuzzi. Crédito: Instagram: Jimena Barón
(0)
14 de octubre de 2019  • 13:06

Jimena Barón no para de hacer bailar, gritar y disfrutar a sus fanáticos de la mano de La Cobra Tour. Desde que comenzó la gira el 22 de agosto, la cantante prometió hacer emocionar a todos con un show donde se respira empoderamiento femenino.

Sus presentaciones que arrancaron a nivel nacional y continuarán en otro países, tienen un tinte eufórico que hasta a la propia Jimena le cuesta desacelerar tras bajar del escenario. Recurriendo a las historias de Instagram para sentir más cerca a los fanáticos y viceversa, la cantante compartió distintos momentos claves de su noche en Villa Gesell.

Incluso, tras descansar para volver a prepararse para enloquecer a sus seguidores, la mamá de Momo fue por todo y posó semi desnuda en el jacuzzi del hotel donde se hospeda. "Selfie de hotel 9 am", escribió a secas en las dos fotos donde el detalle que se robó la atención de varios fue el "vapor" de la escena.

Con una foto de frente y otra de perfil, la ex "tonta" se mostró más cobra que de costumbre y cientos de usuarios comentaron con elogios la publicación tempranera. Sensualidad y complicidad, las claves de la diosa para revolucionar toda una red.

Ver esta publicación en Instagram

selfie de hotel 9 am

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.