
En su columna semanal, la directora de Living nos brinda una propuesta simple para, sin grandes gastos, darle un nuevo aire al cuarto de tus hijos
1 minuto de lectura'

Tengo dos chicos chiquitos y a fin de año (de cada uno) me entregan una gran carpeta con dibujos y una caja llena de manualidades. Realmente algunos dibujos son muy lindos, llenos de color y texturas con motivos abstractos en témpera o tinta, algunos pintados sobre cartulinas de color otras sobre blanco y me pareció una lástima que queden escondidos en las carpetas. Por eso se me ocurrió la idea de usarlos a modo decorativo.
Lo que hice fue comprar esos marcos de vidrio de 50x70cm aproximadamente (los podés comprar en cualquier hipermercado o casas de revelado) elegimos cuatro dibujos que más nos gustaban, los puse sobre un fondo de papel blanco, dejando que se vea un marco blanco (así se realza el dibujo, lo hace más importante y no "infantiliza" al resto de la decoración) y los colgué en el pasillo como si fueran cuadros. Quedaron muy buenos ! y los chicos orgullosos de tener sus "obras" expuestas. Probalo en tu casa y contanos cómo te fue.
Si tenés alguna inquietud o buscás una solución para tu casa, mandanos un mail a comunidad@revistaliving.com.ar o dejanos tu consulta en los comentarios.
Por Arq. Mariana Kratochwil, directora de Living.
1
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Los graves daños físicos que podría sufrir una persona que vive como therian: cómo afecta al cuerpo humano



