“Team azul”: una experiencia de color en la fiesta más linda del mundo
En el marco de la Bresh, Issue presentó su nuevo tono “azul h2O”: una fabulosa explosión de tintes entre azulados y verdosos inspirados en la naturaleza del agua que varios influencers se encargaron de lucir en el selfie spot armado por la marca para la ocasión. Mirá las fotos.
Es la medianoche de sábado y en la sede San Martín del GEBA se palpita algo de lo que se estará viviendo en las próximas horas: la mejor música, diversión descontracturada, ambiente de libertad, mucho movimiento, mucha diversidad, looks disruptivos y sobre todo un espíritu genuino de experimentar la celebración.
“Bresh” es esa palabra efervescente que le da nombre a la fiesta que ya recorrió el país y gran parte del planeta y que en su última edición porteña contó con un particular selfie spot comandado por la gente de Issue.
La multitud que promedia los 25 años rodea el impresionante escenario donde se ubican los djs, todo en tanto el espacio de Issue luce al completo plateado para la presentación oficial del nuevo tono fantasía “azul h2O″: un color que literalmente la rompe con sus reflejos entre marítimos y misteriosos.
Siguiendo las tendencias del mercado, la marca decidió sumar al portfolio de sus kits decolorantes el nuevo tono inspirado en el mar y el verano, todo en el marco de su campaña “Color Power”. Y el vistoso stand muestra algo de todo eso: influencers, artistas y público en general se toman fotos lookeados de azul h20 y se llevan productos sin dejar de sonreír.
“La Bresh es un lugar para venir a mostrar lo que somos, para mostrar lo diferente y lo disruptivo. Por eso elegimos presentar en este marco el nuevo azul: porque el pelo es una forma espectacular de expresión, y porque la gente viene acá a expresarse”, cuenta Melisa Aquino, Category Manager de Issue.
Y suma: “Este h20 trae algo muy particular: es un tono fantasía pero a la vez está inspirado en un elemento natural como es el agua. Tiene tintes verdosos, no es un azul profundo sino que muta entre el azul y el verde, remite al mismo tiempo a la naturaleza y a la fantasía”.
Vía de expresión
Del cielo caen unas pocas gotas de lluvia, pero a nadie parece importarle: todo tiene que ver con todo y en tanto el nuevo tono h2O se vuelve protagonista también la brisa remite a mar. Al rato el azul se vuelve sensación sobre el pelo de @cookiedebernardi, @valutoranzo, @kendroleandro, @nicoleindie y @juansartor, influencers invitados lookeados con el nuevo tono.
“Mas fácil imposible: y el kit viene con todo lo que necesitás para decolorar e hidratar”, se entusiasmaba de Bernardi al definir el kit decolorante Issue, que incluye tanto el polvo decolorante como activador en crema con aplicador, sachet de tonalizador y tratamiento de brillo.
Los tonalizadores son semipermanentes y vienen en cobre y gris, además del nuevo azul h2O. Duran entre ocho y quince lavados (dependiendo el tono elegido y la condición del cabello), todo el contenido es libre de amoníaco y no se testea en animales.
“Ese es otro dato clave: los tonos se van con los lavados, lo que refuerza todavía más la idea de juego, incluso se pueden mezclar y crear otros colores”, advierte Aquino. Y concluye: “Las nuevas generaciones valoran la autenticidad, no por nada les encanta jugar con el pelo. Después de tanto tiempo que pasamos encerrados, aunque al mismo tiempo frente a las cámaras, la expresión tiene un poder renovado. El pelo es una vía por la que todos, sin importar nuestra edad, somos capaces de expresarnos”.
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