Terror: capturan una de las serpientes más letales del mundo cerca de juegos infantiles
1 minuto de lectura'

Una serpiente marrón oriental extremadamente venenosa, considerada como una de las más peligrosas del mundo, apareció hace unos días en una concurrida playa australiana. El letal reptil generó un gran impacto entre los bañistas, que se dispusieron a huir a toda velocidad hasta que un cazador especializado pudo capturarla.
La serpiente fue descubierta en una popular playa en Sunshine Coast, en el estado australiano de Queensland, cuando estaba nadando en el mar. Para intentar salvarse, se desplazó rápidamente a través de un desagüe y se acercó a una zona de juegos infantiles.
La aparición del animal de casi dos metros de longitud provocó una fuerte conmoción entre las personas que se encontraban en el lugar. En las imágenes que circularon a través de las redes sociales, se pudo ver a las familias enteras salir corriendo con sus mascotas incluidas.
Frente al aterrador episodio, un cazador de serpientes concurrió al lugar. "Afortunadamente estábamos en el auto cuando llamaron, no estábamos lejos. Dijimos: 'Vamos a agarrarla antes de que suceda algo malo'", contó el hombre.
El experto llegó a la playa con una bolsa y un palo. Momentos más tarde, encontró a la serpiente escondida en el desagüe y utilizó un gancho para sustraerla y agarrarla por la cola. "Es una gran serpiente", expresó.
Después de la captura, los presentes aplaudieron al cazador. Luego, la agrupación Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 agradeció a los guardavidas del lugar que "hicieron todo lo posible, haciendo un trabajo fantástico al vigilar a la serpiente y alertar al público mientras se mantenían a una distancia segura".
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




