¡Tiempo de vacaciones!: una alternativa a la hora de alojarte

Sol van Dorssen
(0)
21 de diciembre de 2014  • 14:33

¡Hola a todos! Esta semana queremos compartir la experiencia de alojarse a través de Airbnb. Viajamos invitados por esta agencia online, donde se pueden encontrar departamentos y casas en 190 países y en más de 34 mil ciudades del mundo.

En nuestro caso, fuimos alojados por una pareja de ingleses, Ben y Jenna, en el ático de su casa ubicada en el barrio de Tufnell Park, a 20 minutos del centro de Londres. El departamento estaba súper bien equipado, y la decoración era perfecta: confortable, luminosa y pensada para hacerte sentir como en tu propia casa (fiel al espíritu de Airbnb).

El barrio era lindísimo. La casa estaba muy bien comunicada: a sólo 5 minutos caminando de la estación de subte, así como de varios barcitos, cafés, restaurantes, tiendas y supermercados. Se trataba de una típica edificación victoriana, con escaleras y un pequeño jardín adelante. Ben y Jenna nos recibieron con una botella de un buen vino tinto, y la calidez necesaria para que lo disfrutemos y ¡así fue!

A la hora de viajar, lo único que tenés que hacer es entrar a www.airbnb.com, seleccionar la ciudad a la que quieras ir e ingresar el monto que estés dispuesto a gastar por tu alojamiento. Vas a ver que hay miles de opciones de casas, departamentos, estudios, casas de campo o de playa para elegir. Una vez que llegues a destino, tu anfitrión te va a recibir y explicar cómo funciona la casa y….. ¡voilà! ¡A disfrutar de tu viaje y a sentirte como en casa!

Mirá algunas de las opciones que podés encontrar en el sitio.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.