Tik Tok rural: un gaucho sorprende con sus coreografías en medio del campo

El mundo del agro llegó a TikTok y, en los últimos días dos virales sorprendieron por mostrar la vida cotidiana en el campo
El mundo del agro llegó a TikTok y, en los últimos días dos virales sorprendieron por mostrar la vida cotidiana en el campo
(0)
26 de agosto de 2020  • 14:36

En los últimos días, dos virales que muestran la vida en el campo se popularizaron entre los usuarios de redes sociales. Con el crecimiento de Tik Tok, la plataforma de videos cortos llega a públicos de todos los contextos y edades. Ahora, la vida rural se hace espacio en la red social de moda.

Tik Tok comenzó como una plataforma para compartir videos de coreografías, sketchs humorísticos y tutoriales. Al principio, la mayoría de los usuarios eran niños y adolescentes que grababan contenidos desde su habitación. Ahora, sin embargo, la red social alcanzó a públicos de todas las edades, tanto de entornos urbanos como rurales.

Uno de los videos que se popularizó en los últimos días es el de una oveja que responde al nombre "Oscar". En el video, su dueño se acerca al alambrado y la simpática oveja se acerca corriendo, con una bufanda alrededor de su cuello.

El video viral de una oveja que responde al nombre Oscar

00:10
Video

El segundo de los videos que se viralizó es el de un gaucho bailando en el medio del campo. Con boina, bombacha y alpargatas, el joven menea al ritmo de un reggaeton con una coreografía que sorprendió por sus osados movimientos.

El video de un gaucho que baila en el campo se volvió viral

00:57
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.