Todo el día: 4 lugares que sirven desde el desayuno hasta la cena
Restaurantes para todo el día con beneficios exclusivos para socios de Club LA NACION
4 minutos de lectura'

El desayuno, el brunch, el almuerzo, el café, la hora del té, la cena e incluso los cocktails de una cita. No son muchos los lugares que abarcan todos los momentos del día. Hoy, un homenaje a aquellos fieles restaurantes que nos acompañan a lo largo de todas las comidas. Para empezar el día con un desayuno completo y terminarlo con una buena comida o una copa de vino.
Army

- Sitio web: www.armyrestaurant.com
- Beneficio: 30% los martes, 20% de miércoles a lunes y 15% en take away todos los días
- Horarios: domingo a jueves de 7.00 a 1.00 y viernes y sábados de 7.00 a 3.00
La intersección de las avenidas Rivadavia y José María Moreno, en pleno Caballito, es el hogar de Army, un café y restaurante que se convirtió en un clásico del barrio. Desde las 7 de la mañana aquí se inauguran desayunos de todo tipo, desde tostadas con manteca y mermelada hasta medialunas, pasando por tortas, yogur con granola, tostados y ensalada de frutas, acompañados con una amplia sección de cafetería. Para los mediodías y noches, la carta es de lo más variada. Hay pastas, pescados, carnes, aves, milanesas, pizzas, empanadas y hamburguesas, pero también tartas, ensaladas, platos livianos y sándwiches fríos y calientes. Por las tardes se puede disfrutar de sus postres, su sección de panadería o sus tortas caseras.
Novecento

- Red social: www.instagram.com/novecentocanitas
- Beneficio: 20% de lunes a miércoles
- Horarios: lunes a viernes de 8.00 a 23.00, sábados de 12.00 a 23.00 y domingos de 12.00 a 19.00
Si hay algo que reconocerle a este spot de Cañitas, es que la comida es impecable. Desde temprano y durante todo el día, podemos disfrutar aquí un buen café y acompañarlo con medialunas, tostadas, budines, huevos revueltos, tostados y demás tentaciones. Al mediodía, el menú ejecutivo ofrece un plato a elección, bebida y café, con adicionales como copa de vino y bocha de helado. Su menú a la carta deslumbra con milanesas, parrilla, pescados, pastas caseras, ensaladas súper frescas y una selección de empanadas imperdibles. Los postres son la combinación perfecta entre sabores neoyorquinos y porteños, y a las opciones dulces se suma una gran variedad de crepes y waffles de autor. Además, carta de vinos, coctelería y hasta propuestas de brunch.
Möoi

- Sitio web: www.mooirestaurant.com.ar
- Beneficio: 15% todos los días
- Horarios: todos los días desde las 8.00
Möoi abre todos los días para recibir a sus comensales con desayunos completos y caserísimos. Bowls de frutas frescas con granola o açai, huevos revueltos con queso o salmón ahumado, waffles semiintegrales con toppings, chía bowls saborizados con frutas, yogur natural o de coco, avocado toast, bagels rellenos, tostadas de pan casero y bruschettas son solo algunas de las opciones para armar un desayuno o merienda. En su sección de pastelería hay todo tipo de delicias recién hechas y tortas por porción. Se puede tomar café, té, jugos naturales, aguas de la casa, limonadas y licuados. Siguen varias opciones de brunch para disfrutar los fines de semana. Se almuerzan ensaladas, bowls, tartas, rolls, sándwiches y pizzas. Hasta la noche, se extienden con risottos, pastas, salmones, woks y carnes. Hay dulces tentaciones de postre y variedad de vinos, espumantes y cervezas.
Lelé del Río

- Red social: www.instagram.com/leledelrio
- Beneficio: 15% de lunes a jueves
- Horarios: todos los días de 9.00 a 2.00
Para el desayuno y la hora del té, encontramos avocado toast, huevos revueltos con salmón y palta o con panceta y salchicha, tostadas integrales, sándwiches, tostados, bagels, yogur con granola y frutas, medialunas y tortas. Su sección de cafetería es de lo más completa e incluye opciones como café helado, frappuccino, latte de dulce de leche y capuccino de chocolate. Para picar en todo momento del día, hay papas con cheddar, nachos con guacamole y tabla de quesos y fiambres. Luego, hamburguesas, sándwiches, burritos, ensaladas y entradas como provoletas, burratas, empanaditas y pinchos. El menú se extiende con carnes, pescados, milanesas, crepes, pastas, pollos y woks. También tienen menú infantil y para celíacos. Y a los postres, jugos y licuados les sigue una carta de vinos y tragos clásicos y de autor para una cita inolvidable sobre el río.
Para ser parte de Club LA NACION y disfrutar más beneficios como estos, asociate acá.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1En el bosque, estaba a horas de morir congelado cuando alguien lo encontró: “Lo abracé para que no se desmayara”
2La gelatina, el secreto para mejorar la elasticidad de la piel y lograr un cuello libre de arrugas
3De 1882. El “castillo” que impulsó la creación de una ciudad y hoy es el corazón de un barrio cerrado
4¿Dar un paseo cuenta como ejercicio? La advertencia de un cardiólogo: “Hay que caminar a un ritmo rápido para que el corazón se acelere”




