Tupi Saravia, la influencer argentina que se hizo conocida por usar nubes falsas ahora trabaja para la app que las hace

Crédito: Tupi Saravia
Crédito: Tupi Saravia
(0)
12 de septiembre de 2019  • 18:11

Tupi Saravia se volvió popular después de que varios usuarios de Twitter mostraron que, llamativamente, todas sus fotos tenían las mismas nubes.

La influencer argentina las agregaba digitalmente usando la app Quickshot. "Es una aplicación llamada Quickshot que siempre le cuento a mis seguidores, en realidad hay una historia destacada en mi feed donde puedes ver cómo edito las fotos de mis seguidores cambiando el cielo", explicó la influencer.

"No es gran cosa, lo uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo abierto o sobreexpuesto", siguió Tupi en un posteo en ese momento.

Ahora, Saravia parece haber cosechado los frutos de esta fama. Según cuenta Buzzfeed News, la app Quickshot decidió contratarla para armar un pack nuevo de nubes basado en fotos que ella cure.

"Posiblemente le dejemos a los seguidores de Tupi que agreguen sus propias nubes al pack de ella. Estamos cerrando los detalles todavía", dijeron desde la empresa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.