Un fino equilibrio entre escenarios naturales, toques actuales e iluminación focalizada le dio al baño de un departamento clásico francés un encanto irresistible
- "No pusimos luz en el techo, la repartimos: una fila de lámparas de camarín sobre el espejo, dicroicas en el macetero, una tira de led en la pared divisoria detrás del vidrio y en cada estante del mueble" Arq. Dolores Otamendi.
- Contextualizada en la propuesta moderna del baño, la planta "vintage" toma un carácter actual: con una iluminación acertada, lo natural y rústico se torna también escenográfico.
- "Cuando hago un vestidor, me gusta que sea a medida en serio, en detalle. Acá, por ejemplo, contamos cuántos zapatos tenía la dueña de casa, si de caña alta, si bajos, si con taco. Y en función de eso armamos el mueble".
- "Aprovechamos un espacio que hubiera quedado sin uso para armar una estantería de 8 cm de profundidad: las dimensiones necesarias para acomodar todos los accesorios y anteojos de sol".
FICHA TÉCNICA
Proyecto: Arq. Dolores Otamendi
Superficie: 15m2 + vestidor
Mesada y bacha: Corian
Bañera: ‘Rhonda Isla Oval’ de Ferrum (Barugel Azulay)
Sanitarios: ‘Marina’ de Ferrum (Barugel Azulay)
Grifería: ‘Liberty Lever’ de FV (Barugel Azulay)
Piso: mosaico granítico
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Lifestyle
¡Feliz día, profesores! Hoy se recuerda a José Manuel Estrada en la Argentina
Baño reluciente. Cuál es el truco para sacar el sarro y restaurar el brillo del bidet en tiempo récord
“Todos se fueron”. Los 88 años del flaco García, el último sobreviviente de la troupe de Olmedo: “A mí me pinchás y me sale champán”