Un día de cuentos. Cinco historias animadas para ver una y otra vez

(0)
16 de mayo de 2020  • 00:18

Sábado en cuarentena, momento ideal para dejar los zoom con reuniones, las tareas escolares o el entrenamiento de los integrantes de la familia. Por qué no aprovechar la tarde, o el momento que más nos guste, para ver 5 historias en familia.

Los cuentos mágicos de LA NACION son la opción ideal para compartir un rato con los más chicos de la familia. Acomodate en el sillón o prepará un rincón agradable, frente a la compu, la tablet o la tele. Estas 5 historias leídas por Maia Reficco y Franco Masini son para ver una y otra vez. Hacé click y empezá a disfrutarlas.

Abrazados

Lupita y Roberto son amigos que, junto a Perrot, descubren un día nuevos compinches en la naturaleza. Una razón que bien vale la pena un abrazo. Franco Masini lee Abrazados (Editorial Nazhira) y nos cuenta qué pasó aquella tarde. Una historia escrita por Eva Mastrogiulio (que también hizo las ilustraciones) y Marcela Caratozzolo.

Juliana decide volar

La madre, la abuela, la bisabuela y la tataratatara abuela comparten algo común, pero Juliana tiene sus propios planes, y Franco Masini te lo cuenta en una nueva historia del ciclo Cuentos Mágicos. Hoy: Juliana decide volar (Editorial Guadal) escrita por Adela Basch e ilustrada por Silvana Benaghi. ¡No te lo pierdas!

Barquitos de papel

Una mirada de reojo, el mar y unos barquitos de papel se mezclan en una historia de amor que te dibujará una sonrisa. Maia Reficco es la lectora de este nuevo cuento mágico que LA NACION te regala hoy: Barquitos de papel (Editorial AZ) Escrita e ilustrada por Pablo Médici (Brocha) ¡Descubrí nuevos personajes y enamorate vos también!

Monstruos en el pelo

Estamos acostumbrados a pensar que lo que nos rodea es lo único que existe. ¡Pero no!. El cuento que hoy lee Maia Reficco, Monstruos en el pelo (Editorial: AZ), nos sacude de lo cotidiano y nos enseña que a veces lo distinto parece raro y puede asustar pero, si nos acercamos sin miedo a lo diferente algo bueno puede pasar. ¡Muy bueno! Una linda historia escrita e ilustrada por Pablo Médici (Brocha)

Renato Superhéroe

El poder de la imaginación nos lleva a pensar en el pasado, y ¿por qué no viajar a él con la mente? Eso es lo que hacía Renato cuando pensaba en resolver problemas. Viajar, viajar y viajar, aunque, sin ir demasiado lejos también se pueden hacer muchas cosas. Y bien reales. ¿Lo descubrirá Renato? Escuchá a Franco Masini contar la historia Renato Superhéroe (Editorial: El Gato de Hojalata) escrita por Adela Basch e ilustrada por Silvana Benaghi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.