Un empleado le robó $150.000 a su jefe y se compró desde un perro hasta joyas de oro
1 minuto de lectura'

Un joven de 20 años fue detenido después de que la policía de San Juan constatara que le robó $150.000 a su jefe y utilizó el dinero para comprarse una moto, ropa, un perro, algunos electrodomésticos y hasta joyas de oro.
Todo comenzó cuando el propietario de la fábrica Baterías Imperio, de apellido Massimino, descubrió, al realizar el arqueo de caja, que le faltaba dinero e hizo la denuncia en la Seccional 24, del departamento de Rawson.
Según consignó el Diario de Cuyo, efectivos de la sección Robos y Hurtos comenzaron a conversar con los diferentes empleados y no tardaron en descubrir que el principal sospechoso podría ser uno de los hombres de más confianza de Massimino.
Tras algunos días de seguimiento, los investigadores llegaron a determinar que Elías Lara (20), había adquirido una importante cantidad de bienes en efectivo y por Internet en el último tiempo.
Con la correspondiente orden de allanamiento llegaron hasta el domicilio en el barrio Lemos, donde vive Lara y también su novia, y encontraron varios elementos.
Los investigadores secuestraron una moto que había adquirido días atrás, una importante cantidad de prendas de vestir de hombre y de mujer, un perro, joyas de oro y algunos electrodomésticos.
También secuestraron tickets por sumas que iban entre los $4000 y los $7000 y la suma de $49.000 en billetes de diferente denominación, entre otros elementos. El detenido quedó alojado en la central de policía.
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?



