Una beluga juega al rugby con la tripulación de un barco

El video de una ballena que "juega al rugby" está dando la vuelta al mundo
El video de una ballena que "juega al rugby" está dando la vuelta al mundo
(0)
8 de noviembre de 2019  • 12:44

Un hombre arroja lejos un balón y el perro corre para traerlo de vuelta. Así una y otra vez. Se trata de una imagen harto conocida por todos aquellos que sacan a pasear su mascota al parque. Lo curioso es que en este caso la escena sucede en el mar ártico, la pelota es de rugby y el animal es una beluga.

Este cetáceo (la única especie del género Delphinapterus) y habita en la región ártica y subártica. Precisamente el video tiene su origen en aquella zona ya que se identificó que fue tomado por miembros de la tripulación del Gemini Craft que actualmente se encuentra en el mar Polo Ártico, según detalló el New Zealand Herald.

El video de una ballena que "juega al rugby" está dando la vuelta al mundo

01:11
Video

La secuencia, que dura un poco más de un minuto, generó la inmediata reacción de los usuarios en redes sociales. Sin lugar a dudas, la beluga juega o establece una relación lúdica con la tripulación de la embarcación. "Hay imágenes que nos hacen olvidar las barbaridades que cometemos contra la naturaleza", fue uno de los comentarios que más se compartió junto al video.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.