Una pelea de pareja divide aguas en las redes y se vuelve viral
1 minuto de lectura'

Esta pelea entre una pareja fue captada en video y rápidamente capturó la atención de miles de usuarios de redes sociales, que ya reprodujeron este video más de 35 millones de veces sólo en Facebook.
El video fue publicado por un usuario de Snapchat que se hace llamar J-Lou Romero y muestra el momento en una mujer, visiblemente molesta, comienza una discusión con el que parece ser su pareja, en pleno estacionamiento.
La secuencia se registró en Dallas, Texas, cuando la joven tomó el celular de su pareja y lo arrojó al suelo en dos ocasiones, obligando al novio a recogerlo mientras lo tomaba por la cabeza.
Al final del video, se puede observar que los novios terminan besándose apasionadamente sobre su auto como si nada hubiera pasado.

Polémica en las redes. La rápida e inesperada reconciliación generó todo un debate en las redes sociales.
Los comentarios en el perfil de Facebook de J-Lou Romero, son miles y muestran a una comunidad virtual, participando muy activamente.
Entre los comentarios de la publicación aparecen los de aquellos que critican la relación, describiéndola como "tóxica" y "abusiva", mientras que otros usuarios aseguran que así son la mayoría de las relaciones.
Uno de los comentarios que generó mucho repudio fue el del propio autor del video, que en el momento de la reconciliación dice: "Latinas, man". Varios comentaron que indudablemente se trata de una relación "tóxica" en el que el chico es la víctima. Pero otros se mostraron conmovidos por el final feliz de la historia.
1Pionero de la aviación argentina, peleó en la Primera Guerra Mundial e hizo el primer cruce nocturno de los Andes en avión
2Suelo pélvico: el conjunto de músculos y tejidos que son el sostén silencioso de la salud integral y hay que cuidar
3Tiene un solo riñón. Se hizo runner y pese a la enfermedad alcanzó todas sus metas: “Yo no puedo luchar contra tus sentimientos, sos única”
4De quién es y cuánto cuesta el Pink Shadow, el imponente “superyacht” amarrado en Punta del Este





