Video: cerdos salvan a un pez empujándolo al agua y el rescate se vuelve viral

Los cerdos ayudan a un pez a regresar al agua.- FuenteTwitter

00:11
Video
(0)
26 de agosto de 2020  • 15:01

Los animales muestran a veces señales de generosidad que sorprenden a los seres humanos. En la India, una persona grabó cómo un grupo de cerdos, trabajando mancomunadamente, devolvieron a un pez al estanque del que había salido. Como era de esperar, estas imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

El autor del video fue un empleado de la oficina forestal de la India, que subió las imágenes a su cuenta de Twitter el pasado sábado.

Junto a la conmovedora escena de los cuatro o cinco puercos negros -entre los que había cachorros- empujando con sus hocicos al pez y haciéndolo rodar hasta el agua, el hombre escribió: "El más pequeño acto de bondad vale más que la mayor de las intenciones".

Las imágenes fueron compartidas y comentadas por miles de personas, que no dudaron en comparar la actitud de los porcinos y su rescate al pez con las actitudes mezquinas y egoístas de ciertos seres humanos.

Las imágenes de los puercos que trabajan juntos para trasladar al pez al agua conmovieron a miles de usuarios de las redes sociales
Las imágenes de los puercos que trabajan juntos para trasladar al pez al agua conmovieron a miles de usuarios de las redes sociales

Lamentablemente, el video, que dura unos 11 segundos, no deja saber si el pez en cuestión logró sobrevivir a su excursión terrestre y volver a nadar, o ya había dejado de existir en el momento en que los cerdos lo rescataron.

Pero eso no quita que el actuación de los simpáticos marranos haya sido destacable por su solidaridad y por el hecho de haberse organizado para llevar a cabo su altruista objetivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.