Video: emplea un bellísimo gesto para despertar a su perra ciega y sorda

Después de varios intentos, un joven veterinario logró despertar a su perra ciega sin asustarla.
Después de varios intentos, un joven veterinario logró despertar a su perra ciega sin asustarla.
(0)
21 de mayo de 2020  • 10:37

Aiden Mann es un joven estadounidense de 25 años que adoptó hace casi un año una perra que nació sorda y ciega. Debido a su condición, Plum se asustaba cada vez que el asistente veterinario quería despertarla, hasta que logró encontrar la forma precisa.

Después de intentar en varias oportunidades, Mann probó con soplarle cerca de su cara con suavidad y el método resultó efectivo: la perra se levanta, duda unos segundos y luego reconoce contenta a su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R]

Una publicación compartida por Aiden Michael Mann [R]?[R] (@aiden_m365) el

En rigor, la escena quedó registrada hace varias semanas en la cuenta de Instagram de Mann, pero se convirtió en viral estos últimos días. De hecho, el post superó las 600 mil reproducciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.