Video: se tiró a un estanque para rescatar a un cachorro de las mandíbulas de un caimán
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VCRQYX5KRBETTPYS5OT5F7PUQ4.jpg)
Un hombre se tiró a un estanque de agua en el estado de Florida, en Estados Unidos, para rescatar a un cachorro de las fauces de un caimán.
En un video, que fue grabado el pasado 25 de octubre y que circula en la red social TikTok, se puede ver el momento en que el hombre saca del agua al pequeño perro y lo arrastra hasta la orilla pese a la resistencia del depredador que lo sostiene entre sus dientes.
Un hombre se lanza a un estanque para rescatar a un cachorro de las fauces de un caimán https://t.co/J2HGG3G7yEpic.twitter.com/1eiNHbJAej&— RT en Español (@ActualidadRT) November 21, 2020
Aunque las imágenes se hicieron virales, no fue hasta que esta semana medios como RT Noticias publicaron el video luego de que trascendiera en la mencionada red.
En la grabación se aprecia cuando el hombre saca del fondo del estanque al caimán que tiene atrapado en su boca al pequeño perro y arrastra a ambos hasta la orilla.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ISOBR3XMI5GBNDZTSHPUNARRGY.jpg)
El reptil tiene sujetado entre sus dientes las patas de la mascota pero el hombre logra abrir las fauces del caimán y liberar a su presa.
En el video, se escuchan los gemidos del hombre mientras emplea toda su fuerza para someter al caimán. Los sonidos del individuo se mezclan con los chillidos de sufrimiento del cachorro que finalmente fue liberado porque el sujeto pudo abrir las fauces del animal y el can corrió para ponerse a salvo del reptil.
Más leídas de Lifestyle
Nivel experto. El acertijo que solo el 10% puede resolver: ¿podés encontrar a la tortuga en ocho segundos?
Impacto. Se podrá ver el cometa más grande de la historia: cuándo pasará cerca de la Tierra
Se enamoró de una interna. Sabía que no podía traspasar los límites y aguantó los prejuicios: “El amor lo supera todo”
Para reír. Los memes de Julio Iglesias llegaron para ponerle humor al invierno argentino