Vio a su hijo en una extraña situación en el patio de su casa y cuando descubrió lo que pasaba se quedó sin palabras
La mujer filmó la secuencia y compartió el contenido en las redes sociales, donde no tardó en viralizarse
- 2 minutos de lectura'
Durante la pandemia, TikTok se convirtió en una de las plataformas más usadas. Y es que a partir del 2020, la aplicación aumentó significativamente el número de descargas por parte de los usuarios, haciendo que cada vez sea más común ver videos surgidos en esta red social en otros medios.
Es por ello que, gracias a TikTok, muchas veces podemos conocer historias inéditas sobre la vida de personas que hasta hace unos instantes eran anónimas, y que, gracias al impacto que tienen en Internet, se vuelven rápidamente virales.
Así sucedió con una historia compartida por Marisol Rodríguez, quien utilizó su usuario de TikTok -@marisolur123- para publicar un video en el que se veía a su hijo sentado en el patio mientras habla con una pared.
“Me preguntaba, ¿por qué siempre está ahí hablando solo?”, relató Marisol al inicio del video mientras se ve al pequeño sentado de espaldas y hablando frente a una pared de adobe. Sin embargo, como suele suceder en Internet, casi nada es lo que parece.
La realidad es que su hijo no estaba hablando solo, sino que se estaba comunicando con una niña que vive en la casa de al lado mediante un hueco que hay en la pared. Es de esta manera como los niños pasan largas horas divirtiéndose y conversando sin parar.
Como era de esperarse, las imágenes desataron incontables reacciones por parte de los usuarios, ya que algunos se sintieron identificados porque en su infancia vivieron algo similar, y otros se ilusionaron con que ambos niños puedan jugar sin la pared de por medio.
Incluso, uno de los usuarios se animó a convertir esta tierna historia de dos chicos en un evento digno de una película paranormal: “¿Se imaginan que la mamá vaya a preguntar por la niñita de al lado y que los vecinos le digan que ahí no vive ninguna niña?”.
El video se hizo tan viral que Marisol decidió grabar una segunda parte de esta historia por pedido de un seguidor. Eligió para esta grabación un nuevo material musicalizado por la canción “Esa pared”, de Leo Dan.
“Esa pared, que no me deja verte, debe caer”, se escucha de fondo en la grabación.
El primer video superó los 10 millones de reproducciones y recibió miles de ‘Me Gusta’. Ahora, muchos se preguntan ¿se vendrá una tercera parte con los niños jugando sin estar separados por la pared?
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
Agua con "renacuajos”. Cómo es la bebida con chía se popularizó y trae beneficios para la salud
Higiene bucal. Qué significa tener la lengua blanca y las formas para solucionarlo
Según los especialistas. ¿En qué horario es mejor entrenar para controlar la glucosa?
Antioxidante natural. Para qué sirve tomar té matcha en ayunas y el horario del día en que deberías evitar la infusión