Viral. Un hombre sorprendió a su vecina haciendo un "hechizo" con una prenda íntima

Un video viral muestra cómo una mujer es sorprendida haciendo un "amarre" que incluye una prenda íntima
Un video viral muestra cómo una mujer es sorprendida haciendo un "amarre" que incluye una prenda íntima Crédito: captura
(0)
20 de septiembre de 2020  • 11:56

Un hombre grabó a su vecina en el momento justo en el que ella hacía una suerte de "hechizo" en su patio. En las imágenes, que se hicieron virales, la mujer está arrodillada en el suelo mientras manipula una prenda íntima, en lo que se conoce como un "amarre", llamado "agua de calzón".

"¿Qué está haciendo, el agua de calzón?", susurra el hombre que grabó el video. A escondidas, el vecino filmó a la mujer que vive del otro lado de su medianera, haciendo lo que aparenta ser un ritual. "Agua del calzón" es el término con el que en algunos países se conoce a un tipo de "amarre" o "brujería" para el que se utilizan prendas íntimas y cuya finalidad es retener a una pareja.

El ritual viene de una creencia popular surgida a partir de mitos. Además de utilizarse ropa interior, se dibuja una estrella una figura de estrella sobre una superficie, alrededor de un recipiente, tal cual puede verse en las imágenes viralizadas. También, se colocan velas sobre envases de vidrio.

En el video se puede ver a una mujer sacando la parte inferior de un conjunto íntimo color rojo, luego de sumergirla en un recipiente con líquidos. "Con razón el vecino está tan embobado con ella", comenta, entre risas, el hombre que registró el momento con su celular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.