Wishlist: los elegidos para las salidas de fin de año

Looks indispensables para salir.
Looks indispensables para salir.
Leila Sobol
(0)
13 de septiembre de 2019  • 16:00

Arranca la temporada de festejos, brindis, cocktails y after offices. Encarala con un outfit de estreno.

Estampados modernos

Jazmin Chebar
Jazmin Chebar

En prendas de líneas modernas, que reemplazan la sastrería tradicional con tops, pantalones cargos o tableados, cortes asimétricos y maxiestampas en total look.

Un poco de bling bling

Prüne
Prüne

Porque fin de año amerita brillos y metalizados, en prendas y accesorios por igual. Animarse sin miedo a iluminar los outfits.

Sastrería navy

Jazmin Chebar
Jazmin Chebar

Con el lino como el gran protagonista y el azul como el aliado indiscutido. Tejidos suaves, de caídas impecables y con detalles marineros hacen el look oficial del verano.

Short + blazer

Giesso
Giesso

Top y short a juego, en un tono neutro, complementado con blazer en color shock es tan sofisticado como easy going para cualquier salida.

Accesorios a juego

Lazaro
Lazaro

Mismo color, misma textura. La apuesta es total. Bandolera y sandalias con tiras son los elegidos para hacer la gran dupla.

Túnica folk

Cibeles
Cibeles

Relajada, cómoda y arreglada, para llevar desde la mañana hasta el anochecer. Con los accesorios adecuados permite una cena al aire libre.

Falda deportiva y top

PUMA
PUMA

Cuando el sol baja, el look deportivo prevalece. Top con falda de tiro alto y chaqueta metalizada es un outfit digno de influencer de moda.

Conocé todas las tendencias del verano 2020 en #FRONTROW.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.